Olvida los cables con este ratón gaming de Razer a precio mínimo histórico

Olvida los cables con este ratón gaming de Razer a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Los ratones inalámbricos siempre han supuesto la ventaja de prescindir de los cables, aunque su rendimiento no era lo suficientemente bueno como para utilizarlos en partidas competitivas. No obstante, eso ha cambiado con el paso de los años, y ahora este tipo de periféricos gaming son capaces de ofrecer un rendimiento similar al de sus homónimos cableados.

Razer Orochi V2 - Ratón de Juego inalámbrico móvil con hasta 950 Horas de duración de la batería (diseño Ultraligero, 2 Modos inalámbricos, interruptores de ratón mecánicos) Negro

La mayoría de fabricantes de periféricos cuentan en su catálogo con modelos inalámbricos pensados para todo tipo de usuarios y bolsillos, como por ejemplo el Razer Orochi V2, que ahora podemos encontrar en PcComponentes por tan solo 39,98 euros, frente a los 79,99 euros que marca su precio de venta recomendado. Es decir, nos ahorraremos 40 euros con su compra.

El Razer Orochi V2 es un modelo inalámbrico que gracias a la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed nos ofrecerá un rendimiento similar al de cualquier ratón alámbrico. El fabricante asegura que tendremos 450 horas de uso con un solo par de pilas en este modo, mientras que si lo utilizamos en modo Bluetooth podremos estirar su uso hasta las 1.000 horas. 

Por otro lado, el ratón viene equipado con el sensor óptico avanzado Razer 5G, que será capaz de ofrecernos hasta 18.000 DPI, lo que nos garantizará que cualquier movimiento que realicemos en nuestros juegos quede rastreado. Además, tendremos 6 botones completamente programables a través de Razer Synapse 3. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio