El popular juego de mesa Risk en su edición Dragones, a mínimo histórico por Black Friday: llévatelo por poco más de 20 euros

El popular juego de mesa Risk en su edición Dragones, a mínimo histórico por Black Friday: llévatelo por poco más de 20 euros
Sin comentarios

La llegada de una nueva edición de la fiesta de las compras más conocida del año, el Black Friday, supone una excelente oportunidad para ampliar nuestra ludoteca con juegos de mesa míticos y novedades interesantes a la par que ahorramos. Porque a pesar de los avances que realiza la industria del videojuego, estos juegos no pasan de moda y siguen siendo un excelente modo de pasar el rato junto a amigos y familiares.

Toda ludoteca que se precie ha de contar con Risk, el que probablemente sea el juego de mesa de estrategia bélica más famosos de todos los tiempos. Pero en el caso de que aún no estuviera en nuestra estantería, estamos ante un excelente momento para hacernos con él: Risk Dragones está rebajado a sólo 23,09 euros por Black Friday en Amazon; su precio mínimo histórico.

Vex Risk 02
Hasbro Gaming- Risk Dragones (E9402105) [Exclusiva Amazon]

Hasbro Gaming- Risk Dragones (E9402105) [Exclusiva Amazon]

Por algo más de 20 euros no hay excusa para no llevarnos a casa este popular juego de mesa, uno de los que más años lleva entre nosotros y también de los más jugados. Además, al tratarse de una edición especial incluye una ficha de dragón que amplía las posibilidades de jugabilidad del Risk original.

La premisa de Risk no puede ser más sencilla: debemos conquistar territorios mediante supremacía militar y arrebatárselos a nuestros adversarios. Y existen cinco modos diferentes de llevar a cabo las partidas: clásico, riesgo de dragón, misión secreta, capital y modo de dos jugadores. Un genial modo de pasar un rato divertido con amigos o en pareja a un precio más que tentador.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio