Black Friday Gaming 2021, ofertas de videojuegos en directo | Nintendo Switch con juegos rebajada en Amazon

Black Friday Gaming 2021, ofertas de videojuegos en directo | Nintendo Switch con juegos rebajada en Amazon
Sin comentarios

Ya casi hemos llegado al último viernes de noviembre de este año, fecha marcada en el calendario por quienes quieren adelantar sus compras navideñas a la par que se ahorran una buena cantidad de euros. Dicho de otro modo, casi es Black Friday.

No obstante, en multitud de tiendas online ya encontramos ofertas, promociones y descuentos de todo tipo. De modo que no tenemos que esperar al propio viernes para llevarnos a casa ofertas súper interesantes en productos y dispositivos gaming.

Black Friday en directo: ofertas y descuentos en PcComponentes, El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac, Amazon y mucho más

A los jugadores nos encantaría encontrarnos con ofertas en consolas y tarjetas gráficas de última generación en esta edición de Black Friday, pero la realidad es bien diferente. A día de hoy, poco más de 12 meses después de que vieran la luz, sigue siendo realmente complicado hacernos con estas preciadas piezas de hardware.

No obstante, en tiendas como Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés, Fnac o MediaMarkt, entre otras muchas, estamos encontrando descuentos tremendamente buenos en portátiles gaming (que nos permiten acceder a gráficas RTX 3000 de NVIDIA), periféricos, juegos, suscripciones y tantos otros productos gaming. Y cuyas ofertas recopilamos a continuación.

Auriculares gaming con cable Razer Kraken X - oferta Black Friday en Amazon

Una buena experiencia de juego, sobre todo cuando nos movemos dentro del terreno competitivo, pasa por usar unos buenos auriculares gaming. En el mercado encontramos una gran cantidad de modelos diferentes, y no siempre tenemos que gastarnos un dineral para llevarnos a casa uno interesante. Estos de Razer son un buen ejemplo, más aún ahora que están a mínimo histórico en Amazon, PcComponentes y varias tiendas más por Black Friday. Cuestan sólo 29,98 euros (antes 59,99 euros).

Razer Kraken X - Auriculares para juegos, auriculares ligeros para juegos para PC, Mac, Xbox One, PS4 y Switch, diadema acolchada, sonido envolvente 7.1, Negro

Razer Kraken X - Auriculares para juegos, auriculares ligeros para juegos para PC, Mac, Xbox One, PS4 y Switch, diadema acolchada, sonido envolvente 7.1, Negro

Pc Razer 02

Se trata de los Razer Kraken X, unos auriculares gaming de este conocido fabricante que destacan por ofrecer sonido envolvente 7.1 y compatibilidad con multitud de plataformas a un bajo coste. Incorporan micrófono silenciable mediante un botón dedicado para ello, así como un control de volumen en el propio cuerpo de los cascos. Se conectan mediante cable, son negros y no desentonan fuera de entornos gamers.

Micrófono para streaming Blue Snowball - oferta Black Friday en PcComponentes

Cada vez es más habitual realizar streamings de nuestras sesiones de juego en las principales plataformas de vídeo online. Pero si queremos que el contenido que creamos tenga un mínimo de calidad no debemos olvidarnos de periféricos tan importantes como un buen micrófono que recoja nuestras palabras de forma nítida. Si queremos aspirar al mejor contenido posible probablemente tendremos que desembolsar una cantidad importante de dinero. Pero si estamos empezando o no queremos gastar demasiado, encontramos micrófonos tan interesantes como este Blue Snowball en oferta por Black Friday: podemos llevárnoslo a casa por sólo 52,99 euros en PcComponentes (frente a sus 75,88 euros originales).

Blue Micrófonos USB Snowball, micrófono clásico de calidad de estudio para grabación, podcasting, radiodifusión, retransmisión de gaming en Twitch, locuciones, vídeos de YouTube en PC y Mac - Negro

Blue Micrófonos USB Snowball, micrófono clásico de calidad de estudio para grabación, podcasting, radiodifusión, retransmisión de gaming en Twitch, locuciones, vídeos de YouTube en PC y Mac - Negro

Directo 09

Aunque habrá a quien le baste con el micrófono que incorporan prácticamente todos los auriculares gaming del mercado, no viene mal contar con uno externo por las ventajas en términos de experiencia de uso y calidad que implica. Y con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios, este Snowball de la firma Blue ofrece lo básico que le podemos exigir a un periférico como este. Tiene unas dimensiones reducidas, por lo que encaja perfectamente en todo tipo de setups. Cuenta con un pie ajustable y se conecta mediante cable USB a nuestro equipo.

Ratón gaming alámbrico Logitech G502 Hero Ed. Especial - oferta Black Friday en Amazon

Junto al teclado, el ratón es de los periféricos más importantes a la hora de jugar. Principalmente cuando se trata de cierto tipo de juegos, como los de estrategia o los shooters, donde su uso supone cierta ventaja sobre el mando. Y lo ideal es contar con un modelo gaming cargado de botones y funciones que nos permiten sacar el máximo partido a nuestras sesiones de juego. El G502 de Logitech es un excelente ratón gaming, y ahora podemos hacernos con él por menos de la mitad de su precio oficial: 36,99 euros en Amazon y PcComponentes (frente a los 89,99 euros originales).

Logitech G502 HERO Ratón Gaming Edición Especial con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, PC/Mac - Blanco y Negro

Logitech G502 HERO Ratón Gaming Edición Especial con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, PC/Mac - Blanco y Negro

Directo 08

Este ratón es tremendamente gaming, tanto en diseño como en prestaciones. Incluye hasta 11 botones personalizables por parte del usuario, así como peso ajustable. Esta edición especial está fabricada en color blanco y negro, con retroiluminación RGB, y se trata de un modelo alámbrico. Pero es en el apartado de los DPI donde más destaca, ya que incorpora una cifra de nada menos que 25.600 con los que tendremos más que de sobra juguemos al tipo de juego que juguemos.

Portátil gaming Asus TUF F15 con procesador i5 y gráfica RTX 3000 - oferta Black Friday en Amazon

Hacerse con una gráfica de la serie RTX 3000 de NVIDIA es una obsesión para muchos. Sin embargo, a día de hoy sigue siendo un objetivo difícil de alcanzar... al menos en su versión de escritorio, ya que vemos como multitud de portátiles gaming cuentan con ellas. Y a menudo, en oferta. Como este Asus TUF F15, el cual acaba de bajar a su mínimo histórico en Amazon por Black Friday: 799 euros (antes 1.099 euros).

ASUS TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200 - Portátil Gaming 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro Grafite - Teclado QWERTY español

ASUS TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200 - Portátil Gaming 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro Grafite - Teclado QWERTY español

Directo 07

Se trata del ASUS TUF Gaming F15 FX506HCB, un equipo portátil que nos permite jugar a todo a la par que aprovechamos ray tracing y DLSS, dos tecnologías súper interesantes. Esto es gracias a que cuenta con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4 GB de VRAM, un procesador Intel Core i5-10400H, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Junto a una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con 144 Hz. Viene sin sistema operativo pero es de los portátiles gaming con RTX 3000 más económicos del mercado.

FIFA 22 para Nintendo Switch - oferta Black Friday en Amazon

Como cada año, la nueva edición de los videojuegos de la franquicia FIFA es de los títulos más jugados. Ante el fracaso que ha supuesto el cambio de la saga PES, FIFA 22 se ha vuelto la alternativa más sólida para jugar al fútbol en nuestras consolas durante este 2021 y parte del 2022. Y con motivo de Black Friday podemos conseguir FIFA 22 para Nintendo Switch a mínimo histórico: 25,99 euros (frente a los anteriores 40,99 euros).

Directo 06

A pesar de no contar con las novedosas tecnologías de captura de movimientos que sí están presentes en las ediciones de FIFA 22 para las consolas de Sony y Microsoft de última generación, este título para Nintendo Switch nos permite jugar partidos de fútbol durante horas allá donde nos encontremos gracias a la portabilidad de Switch.

Juego de mesa Risk - oferta Black Friday en Amazon

Aunque cada vez tenemos más videojuegos a nuestro alcance, los juegos de mesa tradicionales siguen tan vigentes como siempre. Y a veces encontramos auténticas joyas en juegos míticos, como Risk. Podemos hacernos con él por apenas 23,09 euros en Amazon (antes 36,46 euros), su precio mínimo histórico.

Hasbro Gaming- Risk Dragones (E9402105) [Exclusiva Amazon]

Hasbro Gaming- Risk Dragones (E9402105) [Exclusiva Amazon]

Directo 05

Risk es, posiblemente, el juego de mesa de conquista estratégica más famoso de todos los tiempos. En él, nuestro objetivo es conquistar los territorios enemigos para conquistar todo el tablero de juego. Y tenemos cinco maneras diferentes de jugar: modo clásico, dragón, misión secreta, capital y de dos jugadores. Esta edición, además, incluye una ficha de dragón, la cual debemos eliminar antes de que destruya nuestras tropas, dando al juego una jugabilidad diferente a la habitual.

Pack Nintendo Switch con juego Mario Kart 8 y 3 meses de Nintendo Switch Online - oferta Black Friday en Amazon

Nintendo Switch sigue siendo una de las consolas más vendidas de la actualidad, incluso pese a que ya lleva unos cuantos años entre nosotros. De hecho, tanto es así, que no dejan de sucederse nuevos modelos como la Switch Lite o la OLED. Y no podía pasar por este Black Friday sin protagonizar alguna oferta interesante: este pack con la Switch original más un juego y tres meses de suscripción online cuesta únicamente 289 euros en Amazon (antes 368 euros).

Nintendo Switch + Mario Kart 8 (descargable) + 3 meses Nintendo Switch Online

Nintendo Switch + Mario Kart 8 (descargable) + 3 meses Nintendo Switch Online

Directo 04

Si teníamos pensado hacernos con una Nintendo Switch próximamente, sin duda estamos ante un momento ideal para ello; con la llegada del modelo OLED encontramos más ofertas que nunca en la Switch original. Incluso packs como este, que incluye el juego Mario Kart 8 además de tres meses de suscripción Nintendo Switch Online. Se trata del modelo de Switch en azul y rojo y un excelente regalo de cara a la próxima Navidad.

Portátil gaming Asus ROG con RTX 3050 y 300 Hz - oferta Black Friday en Amazon

Si durante todo este año no hemos dejado de encontrar ofertas súper interesantes en portátiles gaming, inmersos en pleno Black Friday no podía ser menos. Este Asus ROG es una excelente opción para usuarios no demasiado exigentes que quieran ahorrar lo máximo posible sin sacrificar rendimiento ni calidad de materiales. Está en oferta por Black Friday a 899 euros (antes 1.199 euros).

ASUS ROG G513IC-HN004 - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 300Hz (Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 3050 4GB, Sin Sistema Operativo) Gris Eclipse - Teclado QWERTY español

ASUS ROG G513IC-HN004 - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 300Hz (Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 3050 4GB, Sin Sistema Operativo) Gris Eclipse - Teclado QWERTY español

Directo 03

Hablamos del ROG G513IC-HN004, un portátil gaming que pertenece a esta conocida familia de portátiles, periféricos y otros componentes gaming de Asus. Es uno de los equipos portátiles más interesantes que encontramos por debajo de la barrera de los 1.000 euros y cuenta con unas especificaciones muy buenas para su precio. Incorpora una gráfica RTX 3050 de NVIDIA, un procesador Ryzen 7 4800H, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Así como una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con, ojo, una frecuencia de actualización de 300 Hz.

Teclado gaming mecánico inalámbrico y compacto de 65% Ozone Mini Tactical - oferta Black Friday en Amazon

Sabemos que el teclado es de los periféricos más importantes a la hora de jugar, ya seamos usuarios de PC, de consolas o de ambas cosas al mismo tiempo. Y encontramos tal cantidad de modelos diferentes en el mercado que a veces resulta complicado decantarse por uno u otro. Ozone nos pone las cosas más fáciles con esta oferta de su Mini Tactical, el cual podemos conseguir en oferta de Black Friday por 42,89 euros (antes 59,90 euros).

Ozone Gaming Teclado Mini Tactical -OZTACTICALSP- Mecanico sin Teclado numerico, Bluetooth 5.0, Switches Outemu Red, Iluminacion LED RGB, Silencioso, Layout Español, Negro

Ozone Gaming Teclado Mini Tactical -OZTACTICALSP- Mecanico sin Teclado numerico, Bluetooth 5.0, Switches Outemu Red, Iluminacion LED RGB, Silencioso, Layout Español, Negro

Directo 02

Estamos ante un teclado con factor de forma reducido, de los llamados 65%; esos que prescinden del apartado numérico de la zona derecha, así como de las teclas "F" y otras tantas. Pero en su espacio súper optimizado aglutinan las teclas básicas necesarias para jugar y escribir cómodamente: incluso las teclas de dirección, Suprimir, Av. Pág., Re. Pág... Es ideal para setups donde el espacio no sobre precisamente, mecánico, con retroiluminación RGB y conectividad inalámbrica mediante Bluetooth 5.0.

Más ofertas

No te pierdas el resto de nuestros eventos en directo también en Xataka Selección, con las mejores ofertas en tecnología y Applesfera, con las mejores ofertas en el mundo Apple.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A   pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos   ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una   decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio