Potente y barato: este portátil gaming de MSI se desploma 400 euros en el Black Friday de PcComponentes

Potente y barato: este portátil gaming de MSI se desploma 400 euros en el Black Friday de PcComponentes
Sin comentarios

El mercado de componentes de PC no pasa precisamente por su mejor momento, especialmente en lo que respecta al hardware de última generación, donde encontramos gráficas, placas y procesadores realmente caros. Por ello, lo mejor es acudir a la alternativa que nos proponen los portátiles gaming, pues nos ofrecen un equilibrio perfecto entre prestaciones y precio.

MSI Katana GF66 12UE-091XES - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD (Alder Lake i7-12700H , 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX3060 6GB, sin Sistema operativa) Negro - Teclado QWERTY español

De hecho, cada vez es más común encontrarnos con modelos que cuentan en su interior con los últimos procesadores del mercado, y a cambio de precios no tan elevados como sus homónimos de sobremesa. El ejemplo perfecto lo encontramos en este MSI Katana, que ahora está rebajado a 1.099,99 euros en PcComponentes, respecto a los 1.499,00 de su PVP. Por tanto, contaremos con un descuento de 400 euros.

El MSI Katana GF66 12UE-091XES cuenta con un hardware fantástico, compuesto por el procesador Intel Core i7-12700H de última generación, 16 GB de RAM DDR4, 512 GB de almacenamiento SSD y la NVIDIA GeForce RTX 3060. Por tanto, tendremos un hardware con el que podremos aprovechar a la perfección el ray tracing y el DLSS, y jugar a cualquier título en Full HD, gráficos en ultra y altas tasas de refresco. 

Además, MSI es de sobra conocida por ofrecer productos con una fantástica construcción. En esta ocasión nos encontramos ante un modelo con un acabado en negro acompañado de un teclado con retroiluminación, así como un sistema de refrigeración formado por 2 ventiladores de 6 tubos, y potenciado por la tecnología Cooler Boost 5. Finalmente, cabe señalar que tendremos que ser nosotros los que instalemos un sistema operativo. 

Súper ofertas hoy disponibles


Temas
Inicio