Antes de que llegue Nintendo Switch OLED, podemos hacernos con la consola original en oferta por menos de 300 euros en Amazon: su precio mínimo histórico

Antes de que llegue Nintendo Switch OLED, podemos hacernos con la consola original en oferta por menos de 300 euros en Amazon: su precio mínimo histórico
14 comentarios

Que la Nintendo Switch es una de las consolas portátiles más exitosas de la historia no nos cabe, a estas alturas, ninguna duda. Tanto, que no dejamos de ver nuevos modelos de la misma; la Switch Lite lleva ya un tiempo entre nosotros y la Switch OLED está al caer.

Pero en lo que sale al mercado esta última, y precisamente por la inminencia de dicho lanzamiento, la Nintendo Switch original ha bajado de precio. Y lo ha hecho tanto que en estos momentos podemos hacernos con ella por sólo 279,99 euros en Amazon; su mínimo histórico y una excelente oportunidad para llevárnosla a casa.

Una vez llegue a las tiendas la Switch OLED, la consola original perderá protagonismo. Y si encima cuentan con precios cercanos, mucho más. Pero a estos casi 280 euros, la Nintendo Switch es una auténtica ganga y una de las compras más inteligentes que podemos hacer si queremos disfrutar al máximo de títulos tan aclamados como Zelda: Breath of the Wild o Animal Crossing: New Horizons.

Switch 2
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)

Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)

La Nintendo Switch resulta una genial elección tanto si queremos llevarla siempre con nosotros para echarnos una partida en esos ratos muertos en los que no sabemos muy bien qué hacer (en la parada del bus, por ejemplo), como para jugar en nuestra televisión; en modo portátil promete una autonomía de hasta 9 horas (dependiendo del juego).

La consola cuenta con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas con resolución 1.280 x 720p, un procesador NVIDIA Tegra y una memoria interna de 32 GB que podemos (y debemos) ampliar fácilmente mediante una tarjeta SD. A lo que hay que sumar la conectividad Bluetooth 4.1, un puerto USB tipo C y un tiempo de carga de en torno a las 3 horas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio