Renueva tu monitor gaming con este Acer Predator con Full HD en oferta: puede ser tuyo por menos de 200 euros

Renueva tu monitor gaming con este Acer Predator con Full HD en oferta: puede ser tuyo por menos de 200 euros
Sin comentarios

Una de las decisiones más importantes que deberemos tomar a la hora de componer o renovar nuestro setup gaming reside en la elección del monitor. Después de los problemas de stock que hemos sufrido los últimos años en el terreno de las tarjetas gráficas, el monitor será el encargado de exprimir y aprovechar la calidad visual de nuestro setup.

Acer Predator XB253QGPbmiiprzx - Monitor Gaming PC de 24,5" Full HD 144Hz (62 cm, 1920x1080, Pantalla IPS LED, NVIDIA G-Sync, ComfyView, ZeroFrame, 2 ms, 400 nits, HDMI, DP, USB3.0) - Color Negro

Dentro del amplio catálogo de monitores que existen en la actualidad, los modelos gaming son la mejor alternativa para componer un setup de buenas prestaciones con el que poder disfrutar al máximo de nuestras tarjetas gráficas, o para proporcionarte los mejores gráficos de tus consolas de última generación favoritas. Es el caso de este monitor Acer Predator que se encuentra actualmente en oferta: de los 237,19 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser tuyo por 179 euros. Es decir, estarás ahorrando más de 50 euros con esta compra a través de Amazon.

El Acer Predator XB253QGPbmiiprzx es un monitor económico con el que podrás jugar a todos tus títulos preferidos a 1080 gracias a su resolución Full HD. Podrás sumergirte en la acción de su pantalla LED retroiluminada de 24,5”. Cuenta con un diseño ergonómico: podrás ajustar su inclinación y su altura a tu antojo para colocarlo a tu medida y disfrutar de la mejor experiencia de juego posible.

Monitor Acer Predator 2

Este monitor presenta una frecuencia de refresco de 144 Hz, superior al resto de modelos convencionales, y un tiempo de respuesta de 2ms. Esto te facilitará una nitidez y fluidez en pantalla para que no pierdas detalle de la acción que tenga lugar en la pantalla. Se trata de un modelo de buena calidad con el que podrás disfrutar de una gran experiencia de juego teniendo en cuenta el aspecto económico.

Temas
Inicio