Renueva tu PC Gaming con esta RTX 3060Ti en oferta: Ray tracing, DLSS y juegos en 1440p por menos de 600 euros

Renueva tu PC Gaming con esta RTX 3060Ti en oferta: Ray tracing, DLSS y juegos en 1440p por menos de 600 euros
Sin comentarios

Las tarjetas gráficas han sido componentes realmente prohibitivos en los últimos dos años. Tras los problemas de stock y de precios, cualquiera que quisiera actualizar su viejo ordenador o montar un nuevo PC Gaming desde 0 lo tenía realmente complicado. No obstante, la cosa se ha ido estabilizando en los últimos meses, hasta tal punto que ahora existe exceso de chips en producción.

Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti Eagle OC 8G (Rev. 2.0) NVIDIA 8 GB GDDR6(NO VALIDO para MINERIA)

Esto parece estar repercutiendo directamente en el precio de las tarjetas gráficas, que semana a semana siguen recibiendo ofertas. Precisamente, ahora podemos hacernos con una RTX 3060 Ti de Gigabyte  por 549,90 euros en PcComponentes y Amazon. Esto supone un descuento de 80 euros respecto a su precio de venta recomendado, que actualmente es de 549,90 euros.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Gigabyte Eagle Rtx 3060 Ti O

Se trata de la Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti EAGLE OC, un modelo que cuenta con 8 GB de VRAM GDDR6, y que llega bajo el sello de la revisión 2.0, pensada para utilizar única y exclusivamente para jugar. En este sentido, este producto será capaz de ofrecernos un gran rendimiento en cualquier juego a 1440p con ray tracing activado, pero donde realmente brillará es en la resolución Full HD, donde podremos jugar con gráficos en ultra y altas tasas de refresco. 

En esta ocasión el fabricante ha optado por construir la tarjeta con dos grandes ventiladores con cuchillas únicas de 100mm, que serán más que suficiente para tener un buen rendimiento térmico. Además, cuenta con un backplate trasero con el sello de EAGLE y varios puertos para HDMI y DisplayPort

Temas
Inicio