Renueva tu setup con esta silla racing casi a mitad de precio: comodidad y diseño gaming en oferta en PcComponentes

Renueva tu setup con esta silla racing casi a mitad de precio: comodidad y diseño gaming en oferta en PcComponentes
Sin comentarios

Lo habitual es que pasemos largas horas frente a la pantalla jugando con nuestra consola o PC gaming. Por lo que deberíamos prestar especial atención en configurar un setup confortable, cómodo y funcional en el que nos sintamos a gusto en el día a día. Y esto inevitablemente pasa por hacernos con una buena silla, si es gaming mejor que mejor, cuya ergonomía nos evite problemas de salud a largo plazo.

Bergner A134B Premium Racing Silla Gaming Negra

Bergner A134B Premium Racing Silla Gaming Negra

En el mercado encontramos una amplia variedad de ellas, tanto con un diseño gaming como de oficina, con unos precios que oscilan entre pocas decenas de euros y varios cientos.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Ahora, sin embargo, podemos hacernos con esta genial silla gaming de Bergner casi a mitad de precio en PcComponentes: está en oferta por sólo 194,99 euros en dicha tienda, frente a sus casi 350 euros habituales. Una rebaja importante a tener muy en cuenta.

Racing 2

Se trata de la Bergner A134B, un modelo racing de esos que encajan tan bien en setups gaming. Pero que, a diferencia de la mayoría de estos, cuenta con un diseño bastante sobrio, en color negro en su mayoría, que la hace ideal también para entornos no gaming. Es bastante ergonómica y permite reclinar el asiento para situarnos lo más cómodos posible en cada momento.

Viene con un cojín extraíble para la zona de las lumbares, un must have en este tipo de sillas, y con reposabrazos ajustables en 2D. Fabricada en polipiel, tiene unas dimensiones de 140 x 51 x 53 cm. Y soporta un peso máximo de 120 kilogramos.

Temas
Inicio