Renueva tu setup con este ratón gaming que roza su precio más bajo de todos los tiempos: juega como un profesional por poco más de 30 euros

Renueva tu setup con este ratón gaming que roza su precio más bajo de todos los tiempos: juega como un profesional por poco más de 30 euros
Sin comentarios

Para obtener una gran ventaja competitiva con respecto al resto de rivales, y poder exprimir al máximo nuestro potencial de juego, deberemos hacernos con una serie de periféricos que nos garanticen la mejor jugabilidad posible. El ratón, junto con el teclado, es uno de los componentes más importantes de un setup gaming en este aspecto, ya que será el encargado de dirigir y ejecutar la acción de nuestro personaje.

HyperX Pulsefire Surge – Ratón de Gaming RGB

Existe una amplia variedad de modelos de ratón en el mercado actual, donde resaltan las alternativas gaming debido a la gran cantidad de prestaciones que integran. Es el caso de ratón gaming de la marca HyperX que actualmente se encuentra de oferta: de los 54,49 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser tuyo por solo 34,99 euros. Podrás ahorrar hasta 20 euros con esta compra.

El HyperX Pulsefire Surge es un ratón gaming económico que presenta un diseño agradable y atractivo debido a su anillo de luz RGB de 360º con el que podrás disfrutar de unos increíbles efectos de iluminación mientras juegas. Incorpora un sensor de vanguardia Pixart 3389 diseñado para garantizarte una espectacular precisión de hasta 16.000 ppp, con el que podrás jugar de manera eficaz, sincronizando a la perfección tus desplazamientos con la acción que tenga lugar en el juego.

Raton 2

Sus teclas Omicron te garantizarán 50 millones de clicks para que cuentes con un dispositivo que te pueda acompañar durante muchas e intensas partidas multijugador. Presenta una memoria integrada con el que podrás personalizar los macros y todo tipo de combinaciones y configuraciones de sus seis botones programables. Se trata de un ratón gaming con cable de muy buenas prestaciones y con un diseño atractivo con el que podrás jugar y sentirte como un auténtico profesional de los eSports.

Temas
Inicio