Renueva tu setup con este ratón gaming Razer a precio mínimo histórico: podrá ser tuyo por menos de 50 euros

Renueva tu setup con este ratón gaming Razer a precio mínimo histórico: podrá ser tuyo por menos de 50 euros
Sin comentarios

Uno de los periféricos clave a la hora de querer sacar una ventaja competitiva con el resto de rivales en nuestras partidas multijugador es sin duda el ratón. Con él llevaremos a cabo la acción de nuestros personajes , por lo que resultará diferencial que contemos con un ratón gaming de calidad que responda a nuestros movimientos de la forma más acertada posible.

Razer Basilisk V3 Ratón Gaming Óptico RGB 26000 DPI

Dentro del amplio abanico de ratones disponibles en el mercado, las alternativas gaming son los que cuentan con un mejor nivel de precisión. Es el caso de este modelo Razer que actualmente se encuentra a su precio más bajo en PcComponentes: de los casi 80 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser nuestro por 49,49 euros.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Raton 2

El Razer Basilik V3 se trata de un raton gaming óptico diseñado para sacar tu máximo rendimiento en cualquier tipo de videojuego multijugador. Cuenta con 11 botones programables, con los que podrás asignar tus macros y funciones a tu antojo para facilitar tu inmersión en tus títulos favoritos. Además, presenta un diseño ergonómico con el que podrás colocar tus dedos de la manera más cómoda posible para que puedas acceder a todos los botones y deslizar el ratón con total facilidad.

Se trata de un ratón compuesto por unos interruptores que cuentan con una velocidad de respuesta de 0,2 ms para garantizarte la mejor experiencia de juego. Una característica que se complementa a las mil maravillas con su sensor óptico Razer Focus+26K DPI que te proporcionará una puntería y precisión únicas, además de rastrear a la perfección todos los giros que realices con tu ratón gaming. También cuenta con 11 zonas de iluminación que podrás personalizar a tu gusto entre más de 16,8 millones de colores y efectos.

Temas
Inicio