Renueva tu setup gaming con esta silla gaming de Mc Haus en oferta: más de 60 euros de descuento en PcComponentes

Renueva tu setup gaming con esta silla gaming de Mc Haus en oferta: más de 60 euros de descuento en PcComponentes
Sin comentarios

A la hora de crear un espacio de juego no solo es importante prestar atención al hardware y periféricos que utilizaremos en nuestras partidas. También lo es contar con una silla adecuada donde pasaremos horas y horas sentados, ya sea mientras jugamos o trabajamos. Por ello, debemos echar un ojo a las opciones que podemos encontrar en el mercado y que mejor se vayan a ajustar a nuestro setup.

Mc Haus GC-Gameplay-Pro Silla Gaming Azul

Aunque muchos optan por acudir a las sillas de oficina, una opción muy interesante también suele ser acudir a las sillas gaming, debido a que cuentan con algunos elementos diferenciales, como su diseño. Por ello, si buscáis una silla gaming, este modelo de Mc Haus se encuentra ahora a 149,99 euros en PcComponentes, con un descuento de más de 60 euros respecto a su precio de venta oficial, que es de 215,98 euros.

Mc Haus Gc Gg

La Mc Haus GG-Gameplay-Pro es una silla gaming que cuenta con un diseño racing tan característico en las sillas de este tipo. Con un acabado negro y azul, será un modelo que encajará a la perfección en cualquier habitación que tengamos nuestra zona de juego. Esta recubierta de cuero PU transpirable para proporcionar le mejor experiencia posible. 

Al igual que otros modelos, esta silla de Mc Haus nos ofrece la posibilidad de reclinar su respaldo para ajustar la posición que deseemos, buscando el mayor confort posible. Así mismo, también nos encontramos con reposabrazos 4D, dos cojines (uno lumbar y otro cervical) y una base metálica ligera y resistente con 5 ruedas. 

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.


Temas
Inicio