Renueva tu tarjeta gráfica con esta RTX 3060 Ti de MSI, ahora por poco más de 500 euros en PcComponentes

Renueva tu tarjeta gráfica con esta RTX 3060 Ti de MSI, ahora por poco más de 500 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Al llegar las vacaciones de verano, muchos jugadores optan por actualizar su PC Gaming para poder exprimir al máximo el rendimiento de sus juegos en sus días libres. Para ello, optar por una buena tarjeta gráfica es algo casi imprescindible, y ahora que estos componentes están bajando de precio después de dos años de sobreprecios y falta de stock, nos encontramos ante un buen momento para dar el paso.

MSI GeForce RTX 3060 Ti Ventus 2X 8G OCV1 LHR - Tarjeta Grafica

Si buscamos una tarjeta gráfica que sea capaz de ofrecernos un gran rendimiento en Full HD y jugar a 1440p, esta RTX 3060 Ti de MSI es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado, y ahora está rebajada a 529,90 euros en PcComponentes y Amazon. Esto supone un descuento de 70 euros (11%) en su precio de venta final, que actualmente es de 599,90 euros.

Concretamente nos referimos a la MSI GeForce RTX 3060 Ti Ventus 2X 8G OCV1 LHR, una tarjeta gráfica que cuenta con 8 GB de VRAM GDDR6 y un leve Overclock de fábrica. Esto implica que contaremos con un rendimiento gráfico superior al de los modelos base, por lo que nos aseguraremos de poder jugar en Full HD y gráficos en ultra a altas tasas de refresco, así como a 1440p y gráficos en ultra a cualquier juego del mercado

Además, como es característicos de la familia RTX, tendremos la posibilidad de utilizar tecnologías como ray tracing y DLSS, para tener el mejor acabado visual y rendimiento posible. Con sus dos ventiladores, esta Ventus 2X será capaz de mantener unas temperaturas frescas y de ofrecer un funcionamiento silencioso, algo a tener en cuenta para que no resulte molesto a la hora de jugar. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio