Renueva tus viejos auriculares gaming con los Corsair HS80: inalámbricos y compatibles con PS5 con más de 50 euros de descuento

Renueva tus viejos auriculares gaming con los Corsair HS80: inalámbricos y compatibles con PS5 con más de 50 euros de descuento
Sin comentarios

Ya seamos jugadores de PC Gaming o de consolas, tener buenos periféricos es un aspecto fundamental para tener una experiencia de juego óptima. En este sentido, aunque la mayoría de jugadores se centran en hacerse con buenos ratones o mandos, también es importante prestar atención al apartado sonoro.

Corsair HS80 RGB WIRELESS Auriculares Inalámbricos Premium para Juegos con Dolby Atmos Audio (Baja Latencia, Micrófono Omnidireccional, Hasta 20 Horas Autonomía, Compatible con PS5/PS4) Carbón

Adquirir unos buenos auriculares gaming puede suponer una ventaja realmente considerable en nuestras partidas multijugador. Si recientemente habéis estado buscando un periférico de este tipo, ahora podéis haceros con estos Corsair HS80 por 111,59 euros en Amazon, frente a los 169,99 euros que marca su precio de venta recomendado. Por tanto, podréis haceros con unos fantásticos auriculares gaming con un descuento de más de 50 euros.

Los Corsair HS80 RGB Wireless son unos auriculares gaming inalámbricos que nos ofrecerán una experiencia de audio fantástica, gracias a sus transductores de neodimio de alta densidad de 50 mm, y su ajuste personalizado que recoge una frecuencia de 20 Hz - 40.000 Hz. Además, el dispositivo cuenta con soporte oficial para Dolby Atmos, lo que ofrecerá una experiencia de juego más inmersiva. 

El dispositivo cuenta con un micrófono omnidireccional con calidad de transmisión, lo que permitirá recoger nuestra voz con una calidad excepcional. Si eso le sumamos que el dispositivo cuenta con una ergonomía fantástica, gracias a la diadema flotante y a las almohadillas de espuma viscoelástica, contaremos con unos auriculares realmente interesantes. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio