Resolución 1440p, gran diagonal y 144 Hz en este monitor gaming BenQ en oferta por menos de 400 euros: su precio mínimo histórico

Resolución 1440p, gran diagonal y 144 Hz en este monitor gaming BenQ en oferta por menos de 400 euros: su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Si acabamos de estrenar una XBOX Series S o si nuestro PC gaming es capaz de mover los juegos con solvencia más allá de la resolución Full HD, tenemos un amplio abanico de monitores 1440p que resultan ideales para exprimir al máximo este hardware. Y muchos de ellos, además, cuentan con unos precios irresistibles.

Este BenQ es un gran ejemplo de ello, ya que cuenta con las especificaciones básicas que le pedimos a este tipo de periféricos para jugar y ahora está rebajado a su precio mínimo histórico. Con un coste habitual que suele superar los 450 euros e incluso roza los 500, en estos momentos está en oferta por 373,55 euros en Amazon y MediaMarkt.

Nada mal si tenemos en cuenta sus características, las cuales como decimos cumplirán sobradamente para la mayoría de usuarios de PC y de XBOX Series S; esta consola es capaz de alcanzar el 1440p de forma nativa a 60 e incluso 120 fotogramas por segundo.

Benq 02

BenQ EX3203R - Monitor Curvo Gaming de 31.5" (QHD 2K, 144 Hz, HDR, FreeSync 2, Sensor B.I, HDMI, Display Port, USB-C) Color Negro y Gris

Nos referimos al BenQ EX3203R, un monitor gaming que monta un panel curvo de 31,5 pulgadas con la citada resolución Quad HD. Lo que arroja una densidad de píxeles por pulgada que se puede antojar insuficiente en ciertas tareas para algunos usuarios, pero que ofrece una genial experiencia mientras jugamos.

Cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz, el estándar para gaming a día de hoy, así como un tiempo de respuesta de 4 milisegundos. Y se decanta por la tecnología VA para su panel, lo que se traduce en un genial contraste, unos buenos ángulos de visión y una gran representación de colores.

También incluye las tecnologías HDR y AMD FreeSync, que permite sincronizar en tiempo real hercios y fotogramas por segundo. Y cuenta con puertos y conexiones en las que conectar todo tipo de consolas y equipos gaming: HDMI, DisplayPort e incluso USB tipo C.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio
Inicio