Sácale el máximo partido a tus videojuegos favoritos de PlayStation con estos auriculares Razer a un precio único

Sácale el máximo partido a tus videojuegos favoritos de PlayStation con estos auriculares Razer a un precio único
Sin comentarios

A la hora de querer disfrutar de nuestros títulos favoritos en la plataforma que sea, se nos hace casi obligatorio contar con unos auriculares de calidad que nos faciliten la inmersión de pleno dentro de estos juegos. Aunque también podemos contar con altavoces externos con los que ambientarnos y recrearnos de lleno en la acción, una gran calidad de audio a través de los auriculares gaming nos proporcionará una experiencia más acertada.

Razer Thresher para PlayStation Auriculares inalámbricos para juegos para PlayStation y PC, 16 horas de duración de la batería, control en los auriculares, almohadillas de cuero artificial, Negro/Azul

Dentro del gran catálogo que existe actualmente, podemos encontrar estos auriculares de la marca Razer a un precio más que asequible. De los 129,99 euros que costaba anteriormente, ahora podremos llevárnoslo a casa por 79,99 euros a través de Amazon para dar un salto definitivo en nuestra calidad de audio.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Razer

Los Razer Thresher son unos auriculares con cable que cuentan con función de conexión inalámbrica, por lo que podrás alternarlos si quieres contar con una mayor independencia o prefieres contar con la mejor fiabilidad posible. Cuentan con licencia oficial para PlayStation 4, aunque también son compatibles para PlayStation 5.

Estos auriculares cuentan con una serie de controles con los que podrás realizar ajustes rápidos de la manera más cómoda posible, sin tener que pausar o interferir en el propio juego. Sus almohadillas ligeras de piel sintética te garantizarán la mayor comodidad posible a la hora de afrontar largas sesiones de juego. Incorpora un micrófono con el que te podrás comunicar con tus compañeros de manera nítida, registrando tu voz y eliminando cualquier registro de ruido. Junto con su gran calidad de audio, se trata de un periférico que te permitirá adentrarte de lleno en la acción de tus videojuegos favoritos garantizándote además una gran comodidad de juego.

Temas
Inicio
Inicio