Sácale todo el partido a tu Xbox Series S con este monitor gaming de Lenovo: QHD, 144 Hz y FreeSync por menos de 300 euros

Sácale todo el partido a tu Xbox Series S con este monitor gaming de Lenovo: QHD, 144 Hz y FreeSync por menos de 300 euros
Sin comentarios

Un buen monitor gaming es casi tan importante como tener un hardware capaz de mover cualquier juego del mercado. Si tenemos PC Gaming o una consola lo suficientemente potente como para jugar a cualquier cosa, pero la experiencia que nos arroja nuestra pantalla no es satisfactoria, estaremos desaprovechando esa potencia.

Lenovo G32qc-10 - Monitor Gaming Curvo 31.5" 2K QHD (VA, 144Hz, 1ms, HDMI, DP, FreeSync, Base Metálica) Ajuste de inclinación/altura - Negro

Por eso, hacerse con un monitor gaming puede ser realmente diferencial, por ejemplo para sacar partido a las tecnologías de las consolas de nueva generación. De hecho, si habéis sido de los afortunados que han conseguido una Xbox Series S reacondicionada a su precio más bajo, este monitor de Lenovo será perfecto para exprimir su hardware, y ahora está por 299,99 euros en Amazon, frente a los 399,99 euros que marca su precio de venta recomendado.

Lenovo G32qc 10

El modelo del que hablamos es el Lenovo G32qc-10, un monitor gaming que viene cargado de especificaciones pensadas para el gaming. Por un lado, tenemos una frecuencia de actualización de 144 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta y compatibilidad con tecnologías como AMD FreeSync Premium, por lo que estaremos bien acompañados en nuestras partidas multijugador.

Pero lo realmente importante es la calidad de su panel, ya que nos encontramos ante una pantalla de 31,5 pulgadas, curva y con una resolución QHD (2560 x 1440p). Además, el monitor cuenta con un brazo con altura e inclinación regulable, por lo que podremos ajustarlo como deseemos. Finalmente contaremos con un puerto DisplayPort y otro HDMI, por lo que podremos conectar nuestro PC y nuestra consola si así lo deseamos.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio