Un simulador de drones y un caótico juego de plataformas están para descargar gratis en Epic Games Store y te los quedas para siempre

Un simulador de drones y un caótico juego de plataformas están para descargar gratis en Epic Games Store y te los quedas para siempre
Sin comentarios

Epic Games Store vuelve a la carga una semana más para invitarnos a descargar gratis un par de videojuegos que una vez los sumemos a nuestra colección pasarán a ser nuestros para siempre. El plazo para ello finalizará el 6 de octubre, así que hay una semana entera por delante para hacernos con ellos.

Los juegos que se han escogido en esta ocasión son Runbow, disponible desde este enlace, y The Drone Racing League Simulator, el cual puede ser vuestro pulsando aquí. Dentro de siete días habrá otros dos juegos más para incorporar a nuestra cuenta sin pasar por caja, pero mientras tanto os dejamos con los detalles de estos títulos:

Runbow

La propuesta de Runbow es muy simple, pero a su vez muy original, porque los colores tienen un gran protagonismo. El motivo se debe a que el fondo del escenario irá cambiando sobre la marcha de color, lo que implicará que cualquier elemento o plataforma que fuese del mismo tipo desaparecerá, lo que nos deja con unos cuantos modos muy divertidos y caóticos, sobre todo su multijugador.

The Drone Racing League Simulator

Videojuegos de carreras hay muchos, pero The Drone Racing League Simulator quiere comprobar qué tal se nos da pilotar drones en este simulador de vuelo en primera persona, con las pistas en los que compiten los pilotos del mundo real. Además, también permite que fabriquemos nuestro propio dron con más de 100 millones de combinaciones.

Temas
Inicio