Los Sony Pulse 3D tienen una relación calidad-precio fantástica, y solo hoy están rebajados por el día sin IVA de MediaMarkt

Los Sony Pulse 3D tienen una relación calidad-precio fantástica, y solo hoy están rebajados por el día sin IVA de MediaMarkt
Sin comentarios

Los auriculares gaming inalámbricos son unos productos realmente demandados por los usuarios en los últimos tiempos. Además de permitirnos tener un setup gaming mucho más limpio y ordenado, también nos permite disfrutar de nuestras partidas sin estar limitados a la longitud que nos ofrezcan los auriculares tradicionales.

Auriculares gaming - Sony Pulse 3D, Inalámbricos, De diadema, Para PS5, 2 Micrófonos, USB Type-C, Negro

Si recientemente habéis empezado a buscar unos auriculares de este tipo y que no os cuesten demasiado dinero, los auriculares inalámbricos de Sony son de las mejores opciones relación calidad-precio que podemos encontrar en el mercado, ya que podremos hacernos con ellos por 73,55 euros gracias al día sin IVA de MediaMarkt, frente a los más de 90 euros que el dispositivo cuesta en otros establecimientos.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Como cabe esperar, nos referimos a los Sony Pulse 3D, los auriculares gaming inalámbricos que la compañía japonesa lanzó al mercado junto a PlayStation 5. Es por eso que estos auriculares están optimizados completamente para utilizar el Audio 3D de la nueva consola de Sony, que mediante el uso de la tecnología audio 3D Tempest nos sumergirá completamente en nuestras partidas.

Sony Pulse 3d

En lo que respecta a su diseño, Sony ha dotado a estos auriculares de una línea similar a la vista en PlayStation 5, con unas almohadillas de felpa y una banda de sujeción mejoradas. Además, ha colocado dos micrófonos completamente ocultos a la vista, para dotarle de un diseño más sobrio.

Sony nos ofrece la posibilidad de utilizarlos de manera inalámbrica gracias a su adaptador, prometiendo una autonomía de 12 horas en juegos; así como de manera alámbrica, ya que podemos conectar un jack de 3,5 para utilizarlo en otros dispositivos, si así lo deseamos. Y todo esto con un control completamente integrado en el cuerpo de los auriculares, teniendo la posibilidad de modificar el volumen o silenciarnos en nuestras partidas multijugador de manera sencilla. 

Temas
Inicio
Inicio