Sumérgete en la acción de tus videojuegos favoritos al mejor precio con este monitor gaming que regresa a su precio mínimo histórico: 27”y 144 Hz por menos de 200 euros

Sumérgete en la acción de tus videojuegos favoritos al mejor precio con este monitor gaming que regresa a su precio mínimo histórico: 27”y 144 Hz por menos de 200 euros
Sin comentarios

Los monitores conforman una parte importantísima a la hora de armar nuestro setup gaming. Se trata de un periférico súper importante, ya que en él se podrá ver resumido el potencial de nuestra tarjeta gráfica o de nuestras consolas de última generación. Por tanto, deberemos contar con un buen monitor gaming que nos garantice una serie de prestaciones para disfrutar al máximo de nuestros videojuegos favoritos.

Viewsonic XG2705-2 Monitor Gaming 27" Full HD, Panel IPS, 1 ms, 144 Hz, FreeSync Premium, Altura Ajustable, Negro

Actualmente, existe un amplio mercado de monitores, que varían su precio en función de las prestaciones que presente. Hay modelos muy potentes que sobrepasan la barrera de los 1.00’ euros, pero no será necesario que realicemos un importante desembolso de dinero si lo que queremos es hacernos con un monitor de buenas prestaciones a un precio asequible. Es el caso de este monitor gaming de la marca ViewSonic que regresa a su precio mínimo histórico y que podrá ser tuyo por 199.99 euros a través de la web de PcComponentes.

El ViewSonic C Series XG2705 es un monitor gaming económico con el que podrás disfrutar de una buena experiencia de inmersión gracias a su gran pantalla LED de 27”, capaz de correr cualquier videojuego a 1080 p debido a su resolución Full HD. Su tecnología IPS de ángulo de visión amplio se complementará al máximo con su tiempo de respuesta de 1 ms para proporcionarte unos colores vivos y realistas.

Monitor Viewsonic 2

También presenta una tasa de actualización de 144 Hz para que disfrutes de una gran fluidez a la hora de disputar las partidas multijugador de tus videojuegos favoritos. Cada milisegundo cuenta, por lo que esta característica te permitirá no perderte ni un solo detalle de toda la acción que esté teniendo lugar en tu pantalla. Además, su tecnología AMD FreeSync sincronizará tu monitor con tu tarjeta gráfica, eliminando cualquier tipo de desgarro para garantizarte una gran experiencia de juego.

Temas
Inicio
Inicio