Sumérgete en la mejor experiencia gaming con estos auriculares Logitech por menos de 50 euros después del Prime Day

Sumérgete en la mejor experiencia gaming con estos auriculares Logitech por menos de 50 euros después del Prime Day
Sin comentarios

Uno de los periféricos a los que más atención debemos prestar a la hora de experimentar la mayor sensación de inmersión posible en nuestros videojuegos favoritos es sin lugar a dudas los auriculares gaming. Gracias a ellos podremos abstraernos completamente de cualquier ruido que proceda del exterior y centrar el oído en escuchar atentamente toda la acción que tiene lugar dentro del videojuego.

Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro

Para lograr la mejor experiencia posible no necesitamos realizar un gran desembolso económico. Este es el caso de los Logitech G435, unos auriculares que anteriormente se encontraban a 77,78 euros pero que ahora podremos incorporar a nuestro setup por 49,95 euros. Una muy buena oportunidad para gozar de la mejor calidad de audio posible a un precio muy asequible.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Logitech

Los Logitech G435 son la mejor elección si queremos dar un salto de calidad respecto a unos auriculares normales o incluso a la experiencia de escuchar la acción de nuestras aventuras desde unos altavoces externos. Además, son inalámbricos, por lo que podremos gozar de hasta 18 horas de autonomía con una sola carga de batería.

Se pueden conectar mediante Bluetooth, lo que lo convierte en el mejor recurso para disputar partidas en cualquier consola o en el PC. Se trata de unos auriculares muy ligeros y cómodos: pesan tan solo 165g y cuentan con un marco de tacto suave para amoldarse bien a tu cabeza. También cuenta con dos micrófonos duales integrados que reducirán de manera considerable el ruido de fondo.

Temas
Inicio