Si te has quedado sin tu merchandising de Animal Crossing en Alcampo, no te preocupes: siete imprescindibles para la vuelta al cole o a la oficina de la mano de algunos de los personajes más queridos de Nintendo

Si te has quedado sin tu merchandising de Animal Crossing en Alcampo, no te preocupes: siete imprescindibles para la vuelta al cole o a la oficina de la mano de algunos de los personajes más queridos de Nintendo
Sin comentarios

¿No lograste hacerte con la bolsa de tela de Animal Crossing de Alcampo? Pues no te preocupes: aquí te dejamos con una selección de artículos de este carismático y divertidísimo videojuego de Nintendo para que puedas decorar tu casa a un precio increíble. ¡Querrás llevártelo todo!

mochila

Si quieres fardar de tener la mochila más chula de todo el colegio o instituto, esta mochila de Animal Crossing es sin lugar a dudas una compra obligatoria. Por 24,99 euros podrás hacerte con esta mochila de 39 cm x 30 cm x 13.5 cm. Cuenta con un bolsillo delantero y una serie de imágenes del videojuego a lo largo de toda la mochila.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Animal Crossing Mochilas Escolares Juveniles, Mochila Niña o Niño, Vuelta al Cole

Funda cama

¿Quién no ha soñado nunca con dormir en una cama ambientada en su videojuego favorito? Ahora podrás hacerlo con esta funda para de edredón para cama de matrimonio de 200 x 135 cm que podrás llevarte a casa por 32,08 euros. Es reversible y cuenta con dos diseños chulísimos para que elijas irte a dormir con el que más te guste.

Animal Crossing AMCBCHDS001UK1 - Funda de edredón para Cama de Matrimonio (200 x 135 cm), diseño de Playa Reversible de polialgodón con Funda de Almohada a Juego, Multicolor

BOTELLA

Esta botella de cristal es ideal para rellenarla con agua y preservarla fresquita en tu habitación. Por 16,94 euros podrás hacerte con una botella de cristal que cuenta con un diseño de Animal Crossing, en el que se puede apreciar su logotipo y una serie de elementos del propio juego.

Botella de cristal Animal Crossing 1030 ml

Lámpara

Otro de los objetos que podrás llevarte a tu casa para decorar tu habitación es esta lámpara ambientada en el logotipo oficial de Animal Crossing. Ilumina tu cuarto con esta lámpara inspirada en el videojuego Animal Crossing: New Horizons por 20,99 euros. Podrás colocarla en el escritorio o montarla en la pared, cuenta con un interruptor de encendido/apagado y funciona mediante tres pilas AA no incluidas.

Lampara Nintendo Animal Crossing Logo

Taza

Lleva tu fanatismo a todos lados con esta fantástica taza de viaje de Animal Crossing. Por solo 7,78 euros podrás contar con esta taza fabricada en PVC para que puedas disfrutar de tu bebida favorita con un diseño divertido de tu videojuego favorito.

Taza De Viaje Nintendo Animal Crossing

TAZA

Otro de los objetos que te presentamos es esta bonita taza de Animal Crossing: New Horizons. Desayuna con la taza oficial de tu videojuego favorito por 10,49 euros. Es blanca, con un diseño del videojuego, y cuenta con una capacidad de 0,33 L.

Animal Crossing 621NIN0002 Taza, Cerámica

CUMPLEAÑOS

Y por último, si estás pensando en organizar algún cumpleaños, qué mejor que ambientarlo de manera temática con este chulísimo Pack de Decoración de Animal Crossing. Por solo 18,99 euros, podrás disfrutar de un cumpleaños inolvidable: este completísimo pack incluye 18 globos de látex, 1 adorno para pastel, 12 adornos para que puedas hacer cupcakes, 1 pancarta, 1 bobina y 1 pegamento de puntos.

IOSCDH 34 Pcs Animal Crossing Fiesta Cumpleaños Decoraciones de Cumpleaños Pancarta de Cumpleaños Animal Crossing Decoraciones de Fiesta Globo Baby Shower Globo para Niños

Temas
Inicio