Guía Animal Crossing New Horizons: trucos, secretos y los mejores consejos

Aquí tienes una guía completa de Animal Crossing: New Horizons. En ella podrás encontrar todos los trucos, consejos y los mejores secretos. Te irá de perlas tanto si estás empezando con el juego ahora como si ya llevas un tiempo jugando y quieres descubrir lo que ofrece esta entrega para completarlo todo.

En esta ocasión, Animal Crossing: New Horizons te propone empezar tu nueva vida virtual en una isla prácticamente desierta. Eso significa que tienes por delante un montón de opciones y un buen puñado de cosas por hacer, desde atraer a nuevos personajes y vecinos para que la población vaya aumentando hasta recoger todo tipo de materiales, frutas o insectos. Incluso podrás diseñar y decorar el aspecto de la isla a tu gusto.

Animal Crossing: New Horizons esconde muchos secretos que irás descubriendo poco a poco y en esta misma guía también podrás encontrar la mejor forma de aprovecharlos.

Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir bayas, frutas, objetos y herramientas

En Animal Crossing: New Horizons vas a tener que recolectar varios tipos de frutas y objetos, así como fabricar todo tipo de objetos. Las frutas y los objetos te van a servir para varias cosas. Por un lado tendrás la opción de vender lo que quieras para obtener bayas, claro, pero también te serán muy útiles para fabricar nuevos objetos y/o herramientas.

Mención especial merece el mercado de nabos, ya que es un tipo de objeto cuyo precio irá cambiando cada semana y que te permitirá ganar grandes cantidades de bayas si los vendes en el momento adecuado. 

También hay una serie de objetos que están disponibles en el juego de forma temporal como parte de eventos. Aquí encontrarás guías con todo lo necesario para obtener, fabricar y vender tanto fruta como objetos.

Todo lo que necesitas saber sobre peces y bichos



Una de las actividades principales que vas a llevar a cabo durante tus partidas en Animal Crossing: New Horizons es cazar bichos y pescar peces. Puedes hacer varias cosas con ellos, como por ejemplo llevarlos al museo, exponerlos en tu casa o venderlos para ganar un puñado de bayas.

Los peces y los bichos no salen a todas horas ni durante todos los meses del año, incluso el clima en cada momento puede afectar a su aparición, por lo que deberás conocer cuál es el mejor momento y la mejor época para hacerte con ellos. En este apartado de la guía podrás ir viendo los mejores trucos y consejos para hacerte con los bichos y los peces.

Vecinos: cómo conseguirlos y echarlos de tu isla

Cuando llegas a tu isla en Animal Crossing: New Horizons está desierta. No hay más habitantes salvo Nook, Tendo y Nendo, que son los encargados de darte la bienvenida, comprarte objetos y darte los primeros consejos sobre lo que puedes hacer para establecerte. Si quieres tener más vecinos tendrás que conseguir que vayan a tu isla y se queden. Y si luego hay alguno que no te cae bien, también puedes echarlo. En este apartado de la guía te vamos a ofrecer todo lo que necesitas saber sobre los vecinos.

ACNH

Flores y todo lo relacionado con ellas

Un apartado importante de Animal Crossing: New Horizons es que puedes decorar tu isla con un buen puñado de flores distintas. Algunas se pueden comprar directamente a cambio de bayas, pero hay colores que solamente se pueden desbloquear si llevas a cabo una serie de pasos. En esta sección de la guía te contaremos los mejores trucos relacionados con las flores.

Eventos especiales

Animal Crossing: New Horizons es un juego muy particular cuyo horario y estación del año coinciden con los reales de tu región. Eso significa que cada cierto tiempo tendrán lugar eventos especiales relacionados con alguna festividad o con cualquier cosa que se le ocurra a Nintendo. En dichos eventos temporales se pueden conseguir objetos únicos que de otra forma no podrán ser desbloqueados y en esta sección de la guía podrás estar al tanto de todo lo que se cuece.

Inicio

Explora en nuestros medios