Últimas ofertas en las Rebajas de Otoño de Steam: te recomendamos 10 juegazos por menos de 10 euros

Últimas ofertas en las Rebajas de Otoño de Steam: te recomendamos 10 juegazos por menos de 10 euros
3 comentarios

Las Rebajas de Otoño de Steam de este año están llegando a su fin. De hecho, acaban esta misma tarde a las 19:00h (hora peninsular española), así que antes de decirles adiós, ¿qué tal si le echamos un vistazo a algunos de los mejores juegos que hemos visto rebajados a menos de 10 euros?

  • A Way Out por 7,49 euros (antes 29,99 euros). Juegazo de corte cinematográfico que sólo se puede jugar en cooperativo, tanto local como online. Lo bueno es que si lo quieres jugar online con un colega sólo necesitáis una copia.
  • Age of Empires II: Definitive Edition por 6,99 euros (antes 19,99 euros). A estas alturas poco podemos decir de este juego de estrategia. En este caso, además, se trata de su edición definitiva, la cual incluye todos los contenidos adicionales.
  • Blasphemous por 6,24 euros (antes 24,99 euros). Si buscas un buen metroidvania, no te pierdas Blasphemous. Ojo ahí a su ambientación semanasantera.
  • DOOM Eternal por 9,99 euros (antes 39,99 euros). Rozando los diez euretes, aquí tienes el último DOOM hasta la fecha. Un verdadero festival gore de disparos y locura a mil por hora.
  • Hollow Knight por 7,49 euros (antes 14,99 euros). Y hablando de metroidvanias, no podíamos dejar pasar la oportunidad de volver a recomendar Hollow Knight. Por menos de ocho euros sería un poco extraño dejarlo pasar si te interesa el género.
  • Little Nightmares II por 9,89 euros (antes 29,99 euros). Plataformas, puzzles y muy, muy mal rollo es lo que ofrece Little Nightmares II. Juegazo.
  • Ori and the Will of the Wisps por 9,89 euros (antes 29,99 euros). El juego que entra por los ojos y luego te atrapa por eso y por todo lo demás. De nuevo, si te gustan los juegos a lo metroidvania con muchos recovecos, plataformas y puzzles, esto es para ti.
  • Sid Meier's Civilization VI por 5,99 euros (antes 59,99 euros). Otro que no necesita demasiada presentación. Si lo que buscas es un buen juego de estrategia y no lo has probado, lo cierto es que por seis euros es un buen regalaco.
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition por 9,99 euros (antes 49,99 euros). Si las aventuras de Geralt de Rivia están de oferta se recomiendan sin problemas. Esta edición incluye las dos expansiones, las cuales suman 50 horas más de historia, y además el próximo 14 de diciembre de 2022 se actualizará gratis a la versión de nueva generación.
  • Titanfall 2: Ultimate Edition por 4,79 euros (antes 29,99 euros). Acabamos esta pequeña pero buena lista de recomendaciones con Titanfall 2, uno de los mejores FPS que hemos jugado nunca. Esta edición, además, incluye todos los contenidos adicionales.

No se vayan todavía, aún hay más

Si no habéis tenido suficiente con esta selección de última hora, os dejamos aquí otro par de recopilatorios que hicimos sobre las Rebajas de Otoño de Steam donde encontraréis muchas más recomendaciones:

Ya nos decís en los comentarios si os habéis acabado pillando alguno de última hora. A disfrutar.

Temas
Inicio