13 juegazos verificados en Steam Deck que hoy puedes comprar por menos de 10 euros
Selección

13 juegazos verificados en Steam Deck que hoy puedes comprar por menos de 10 euros

¿Tienes una Steam Deck? Ha llegado el momento de amortizarla a lo grande. Uno de los mayores alicientes de la portátil de Valve es que en ella podrás jugar a lo que ya tenías en tu biblioteca de Steam, pero eso no quita que nos demos nuevos caprichos con cada rebaja. Sobre todo, si se trata de juegazos y con el descuento adecuado están a precio de risa.

En VidaExtra hemos entrado de lleno en las Rebajas de Otoño de Steam con una generosa selección de 50 juegos en los que encontrarás mucho y de todo. Ahora, además, vamos a reunir en un mismo sitio más de una docena de títulos imprescindibles con dos únicos denominadores en común:

  • Están verificados en Steam Deck, con lo que la experiencia de juego está totalmente optimizada,
  • Actualmente los puedes comprar por menos de 10 euros. Es más verás un par de ellos por menos de un solo euro.

En ambos casos, chollazos que te puedes llevar dónde quieras para jugar cuando te dé la gana.

Sin más dilación, a continuación encontrarás una selección con nada menos que 13 juegazos verificados en Steam Deck ordenados alfabéticamente y que hoy, y hasta el próximo 29 de noviembre, podrás comprar por menos de 10 euros y disfrutar dónde quieras.

Blasphemous

Que empecemos por Blasphemous nos encanta. Primero porque es muy nuestro, ya que lleva la firma de los sevillanos The Game Kitchen. Pero es que además es un juegazo magnífico que no ha parado de mejorar desde su propio lanzamiento. Perfecto para jugar sobre la marcha en Steam Deck y si, además, te apasiona el Pixel Art, ya entonces no te puede faltar.

Celeste

Sencillísimo y a la vez desafiante. Celeste es un viaje emocional a través de las formas de un clásico videojuego plataformero en el que se pone a prueba nuestra destreza a los controles. Toda una experiencia que se disfruta más y mejor desde la comodidad del sofá y con un buen café caliente cerca.

Devil May Cry 5 + Vergil

La Capcom más gamberra nos volvió a conquistar con su regreso por la puerta grande al género del Hack'n Slash. Devil May Cry 5 es un juego épico que exhibe de maravilla lo que puede llegar a hacerse con el RE Engine y que, por cierto, le sienta como un guante a la Steam Deck.

DOOM Eternal

¿El shooter más brutal y salvaje jamás hecho por menos de diez euros? DOOM Eternal es una compra obligadísima. Es muy probable que si te has acostumbrado al PC eches de menos el ratón y el teclado, pero ya te adelantamos que jugar en portátil es un verdadero lujo. Uno que en este caso concreto, cuesta muy poquito.

Dying Light Edición Definitiva

Llegó a Steam en enero de 2015 y todavía seguimos hablando de él. Por algo será. Dying Light combina acción en primera persona con elementos de supervivencia y una interesante incursión dentro del enorme legado de juegos de zombies para PCs. Por 9,99 euros te llevas el lote de casi 30 artículos de la edición definitiva. Cancela tus planes de aquí a 2023.

Hollow Knight

Ss D5b6edd94e77ba6db31c44d8a3c09d807ab27751 1920x1080

Da igual los años que pasen: Hollow Kinght sigue siendo tan recomendable como el primer día. Un metroidvania realmente excepcional en un mundo dibujado de manera artesanal en el que da gusto perderse. Un juego absolutamente perfecto para disfrutarse en modo portátil.

Left 4 Dead 2

Ninguna consola portátil tiene tantas y tan buenas opciones de comunicación para jugar online como Steam Deck, lo cual le da un valor especial al usarla para improvisar partidas a Left 4 Dead 2 cuando no estemos en casa. Que, además, el clásico esté a solo 97 céntimos es una señal inequívoca de que tienes que tenerlo en la biblioteca. 

Little Nightmares II

Si Tim Burton dirigiese un videojuego de plataformas, muy posiblemente sería calcado a Little Nightmares y su todavía mejor secuela. Los dos están juegos están verificados y por menos de diez euros por tiempo limitado, pero es que además estos días te puedes hacer con ambos por unos muy amortizables 14,13 euros. No hace falta decir mucho más.

Metro Exodus

Se acabaron las excusas para escapar del apocalipsis de la saga Metro: supervivencia y mundo abierto en primera persona para una saga que nació en los libros y se ha consagrado a través de los videojuegos. Eso sí, pese a que hemos seleccionado la edición normal, que incluye mejoras para PC, por un poquito más puedes hacerte con la Metro Exodus - Gold Edition y sus dos DLCs extra.

ONE PIECE World Seeker

Ss 324a7b592c2c20b66c58205878b8200d8fd07673 1920x1080

¿Enganchado a las aventuras de los Sombrero de Paja? One Piece está viviendo una etapa muy dulce en el manga, la animación, los videojuegos y hasta las salas de cine. ONE PIECE World Seeker quizás no sea el mejor juego del listado, pero el mismo Eiichiro Oda ha participado en él. 

Tómalo como una saga inédita que podrás vivir en Steam Deck y una última cosa: por 7,49 euros te llevas la Deluxe Edition. 

Portal

Si todavía no has jugado a Portal, se acabaron las excusas: por unos ridículos 97 céntimos lo tienes en tu biblioteca y, además, lo puedes jugar dónde quieras desde Steam Deck. Parece que a la tercera parte todavía le queda, si es que alguna vez llegó a empezarse, pero nunca es tarde para zambullirse en este clasicazo atemporal.

Resident Evil 2

El remake de Resident Evil 2 por menos de diez euros. El remake de Resident Evil 3 también. Y por solo 14,99 euros tienes los dos, aunque nos tememos que, al menos de momento, solo la pesadilla vivida por Leon y Claire en Racoon City está verificada para Steam Deck.

The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition

¿Buscas un juego de rol y fantasía épica al que dedicarle las próximas 50 horas de tu vida? The Witcher 3 colmará tus expectativas: CD Projekt RED se corona con un mundo abierto lleno de aventuras, historias y bestias que cazar. La versión completa, con las dos grandes expansiones, la tienes por casi diez euros. Y ojo, que por el mismo precio también te puedes llevar la trilogía, aunque sin los DLCs y el verificado de Steam Deck.




Temas
Inicio