Arcane, la serie de animación de League of Legends, contará con su propio documental en forma de making-of

Sin comentarios

El estreno de la serie de animación de Arcane en Netflix resultó ser toda una sorpresa. Sus nueve capítulos lograron conquistarnos por completo con esa excelente adaptación del universo de League of Legends, de ahí que sea comprensible que se haya querido renovar por una segunda temporada que por el momento no cuenta con una fecha para su publicación.

Sin duda esto también ha servido para que más personas conozcan el MOBA de Riot Games o incluso se animen a adentrarse en él. En cualquier caso, a partir de mañana podremos comprobar cómo se llevaron a cabo sus episodios gracias a una serie de vídeos en forma de making-of que se distribuirán a partir de mañana.

En total serán cinco capítulos los que irán viendo la luz en el canal oficial de League of Legends. El primero de ellos estará disponible el 4 de agosto a partir de las 17:00h en España y cada siete días tendremos la oportunidad de ver uno nuevo. Es más, en el tráiler que tenéis acompañando a la noticia podemos echarle un vistazo a un adelanto de lo que nos espera.

Gracias a este especie de documentales podremos descubrir cómo se pensó el guion, cómo se dibujaron a los distintos personajes principales, cómo se realizaron sus animaciones, cómo se compuso su banda sonora y otra serie de detalles de lo más curiosos para conocer en profundidad el enorme trabajo que hay detrás de Arcane.

Temas
Inicio