Un ayudante inesperado: los fans de One Piece teorizan sobre el cambio repentino que sufriría uno de los personajes más poderosos de la serie

Con la llegada de un nuevo capítulo de One Piece, los fans teorizan sobre el futuro de la serie y el cambio de rumbo de un mandamás

One Piece
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Aviso: Spoilers del capítulo 1100 del manga de One Piece

El manga de One Piece nos ha entregado uno de los capítulos más tristes de los últimos años. La crónica de una muerte anunciada por parte de Kuma, debido al trato poco favorable por parte de Saturno, ha dejado claro que el Dios Guerrero de la Ciencia y la Defensa se ha convertido en el enemigo número uno para los fanáticos.

No obstante, estos mismos seguidores han comenzado a crear teorías basadas en los últimos capítulos de One Piece, centradas en Kizaru, uno de los almirantes más poderosos de la Marina. Según cuenta esta teoría en Reddit, Borsalino podría cambiar de bando tras la llegada de Saturno a Egghead.

En la teoría, Kizaru se describe a sí mismo como "un simple engranaje de la maquinaria" o como un "siervo del trabajo sin voluntad", dependiendo de si tomamos el significado literal de lo que se lee en la versión japonesa de la serie. Esta afirmación sugiere que el almirante no tiene sueños propios que quiera hacer realidad.

Sin embargo, este aspecto en particular es un componente central del mundo de One Piece. Casi todo el mundo persigue sus sueños, y Kizaru no parece tener ninguno cerca de su corazón... ¿O sí? Tal y como explica el post de Reddit, sí tiene un ideal: está decidido a luchar contra la gente que "defiende aquello en lo que cree".

¿Por qué? Según la teoría, Kizaru ve a esas personas como el opuesto exacto de sí mismo. A través de estos duelos, espera descubrir lo que significa creer en algo de todo corazón. Es aquí cuando aparece Luffy y su Gear 5. El Mugiwara podría liberar literalmente a Kizaru de su falta de sueños y unirse así para apoyar al Yonkou en convertirse en el Rey de los Piratas.

Los compañeros de Luffy no solo están unidos por su deseo de encontrar el One Piece con su capitán, sino también por sus propios objetivos, sueños y esperanzas. A esto se suma Barbanegra, que sigue el mismo camino del Mugiwara pero de una manera más sádica, añadiendo a su tripulación a Aokiji, un ex-almirante de la Marina que acabó desertando tras sus rifirrafes con Akainu en Punk Hazard.

Además, parece que Oda ha dejado paneles muy singulares en el último capítulo de One Piece: Kuma, Kizaru, Bonney y muchos otros se unieron a modo de celebración, dejando una escena en la que la sombra del Almirante es parecida a la de Luffy con el Gear 5. No sabemos exactamente lo que ocurrirá en el futuro, pero está claro que el mangaka japonés está preparando algo grande para el 2024.

En VidaExtra | Quién es el personaje encargado de hacer las fotos de los carteles de recompensas en One Piece

En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros

Inicio