Una de cal y otra de arena: el capítulo 251 del manga de Jujutsu Kaisen es una verdadera montaña rusa de emociones

Gege Akutami se tomará un descanso tras un capítulo rocambolesco y repleto de momentos inesperados

Jujutsu Kaisen
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Aviso: Spoilers del capítulo 251 del manga de Jujutsu Kaisen

Tras dejarnos con la miel en los labios la semana pasada, el manga de Jujutsu Kaisen ha vuelto en plena forma con el capítulo 251. Yuta e Itadori lograron asestar varios golpes efectivos a Sukuna, que estaban minando gradualmente su poder, pero parece que aún está dispuesto a seguir luchando.

El Rey de las Maldiciones no tardó en darse cuenta de algo muy interesante: Okkotsu se había comido uno de sus dedos para lanzar un ataque propio delante de sus narices, una estrategia arriesgada pero valiente por parte del hechicero que desequilibró completamente al rival.

La pelea continuaba y parecía que Sukuna no se rendiría. En un último esfuerzo, Itadori le escupió en la cara para aturdirlo por unos segundos y asestarle unos cuantos golpes más. El villano intentaba acabar con todo usando su corte más poderoso, pero ni Itadori ni Rika permitieron que ejecutara este movimiento que podría haber resultado fatal para todos.

Las fuerzas del Rey de las Maldiciones estaban disminuyendo cada vez más, lo que permitía a Okkotsu enfrentarse a él con menos temor. Todo apuntaba a un enfrentamiento de desgaste, pero de repente, Itadori activó lo que todos esperaban: la manipulación de sangre.

Así, la sangre que le había escupido anteriormente en la cara explotó, debilitando aún más a Sukuna y dando a Okkotsu una ventaja adicional para ejecutar la técnica maldita que separaría a Megumi del Rey de las Maldiciones. Todo parecía ir según lo planeado (dentro de la locura que estaba siendo todo), pero no contaban con algo muy importante: el alma de Megumi Fushiguro no tenía ganas de vivir.

Es entonces cuando Sukuna activa uno de sus cortes más poderosos, que alcanza a Okkotsu y aparentemente lo hiere gravemente. Sin embargo, Gege Akutami tenía una sorpresa guardada para el final en forma de nuevo combatiente: Maki. La miembro del clan Zenin apareció sorpresivamente detrás del Rey de las Maldiciones, asestándole un golpe con su espada capaz de cortar el alma. Desafortunadamente, tendremos que esperar dos semanas para ver qué sucede a continuación, ya que Akutami se tomará un merecido descanso.

En VidaExtra | Las nueve mejores series de anime que puedes ver en Netflix

En VidaExtra | El anime Solo Leveling era tan esperado que tumbó Crunchyroll en su estreno: de qué va y qué podemos esperar en próximos episodios

Inicio