Si los capítulos de The Last of Us no te dejan satisfecho, te espera un contenido extra semanal con sus creadores

Si los capítulos de The Last of Us no te dejan satisfecho, te espera un contenido extra semanal con sus creadores
1 comentario

The Last of Us de HBO no para de recibir novedades más que interesantes. Si hace no mucho conocimos lo que nos deparaban los primeros capítulos de la serie gracias a uno de los actores de voz del juego y la extensa duración del primer capítulo de la serie, esta vez hablaremos de una novedad muy interesante que acompañará al capítulo de cada semana.

Se trata de un podcast especial producido por HBO que reunirá a Troy Baker,  Craig Mazin y Neil Druckmann para hablar sobre el capítulo que haya salido esa semana en la serie. Así lo ha confirmado la propia Warner a través de un artículo donde anuncian todas las novedades que llegarán el próximo mes de enero.

Así, veremos como cada semana el actor que pone voz a Joel en el videojuego debate con el creador original de The Last of Us y el encargado de adaptar el título a la vida real para debatir sobre los cambios o añadidos que han llegado a la serie con respecto al juego original de Naughty Dog.

Será el próximo 16 de enero de 2023 cuando podamos disfrutar del primer capítulo que hablará de la historia y viaje de Joel y Ellie por todo Estados Unidos. Con el primer juego en esta temporada confirmado, esperamos ver en la serie una buena cantidad de acción, escenas memorables y sobre todo momentos emocionantes que nos haga sonar los mocos más de una vez.

Temas
Inicio