La Casa del Dragonite: Pokémon se fusiona con la serie de HBO gracias a las ilustraciones del artista Baddwolf

La Casa del Dragonite: Pokémon se fusiona con la serie de HBO gracias a las ilustraciones del artista Baddwolf
Sin comentarios

Una de las grandes series del momento es La Casa del Dragón. La producción estrella de HBO nos traslada al pasado de Juego de Tronos en un regreso a las traiciones, líos entre casas y fantasía medieval. Un contexto al que se ha querido sumar el artista Baddwolf realizando diferentes ilustraciones.

Desde Millenium nos revelan las diferentes Grandes Casas de Poniente sustituyendo las criaturas y animales por diversos Pokémon. Por ejemplo, los Targaryen siempre se han distinguido por poseer el poder para controlar los dragones, por lo cual es lógico que Charizard y sus megaevoluciones copen el escudo.

Pokémon La Casa del Dragón

Si nos vamos a otra de las familias más importantes, y conflictivas, del universo creado por George R. R. Martin, veremos que los Lannister se distinguen por un Pokémon legendario. Entei se impone como el señor de Roca Casterly.

Pokémon La Casa del Dragón

No podemos dejar pasar por alto los Stark, una de las familias más nobles de todo el reino y a la que normalmente la suerte no le sonríe. Viven en el norte y allí se caracterizan por tener lobos como mascotas. Arcanine es el Pokémon elegido para distinguir a tan valorada casa.

Pokémon La Casa del Dragón

Son más los ejemplos los que podéis encontrar para imaginaros qué pasaría si la franquicia de Nintendo existiese en el mundo de La Casa del Dragón. Mientras, Game Freak está calentando motores para el lanzamiento de un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura para hoy mismo.

Temas
Inicio