El cocreador de Halo muestra su descontento con el resultado de la serie de televisión

El cocreador de Halo muestra su descontento con el resultado de la serie de televisión
15 comentarios

Uno de los mayores estrenos de este año en la series de televisión basadas en videojuegos ha sido la de Halo, disponible exclusivamente en Paramount+ desde finales de marzo. Alguien que no se la ha querido perder ha sido Marcus Lehto, cocreador de la saga y también el diseñador del mismísimo Jefe Maestro.

Tras ver los capítulos ha querido dar su opinión en Twitter acerca del resultado de la serie, lo que le ha llevado a declarar muy tajantemente que "No es el Halo que hice", añadiendo además que "no está muy seguro de dónde ha procedido la inspiración para hacer la serie", lo que deja entrever que poco tiene que ver con lo que llegó a crear.

Su mensaje corrió como la pólvora por la red social, pero se apresuró para matizar algo más sus palabras cuando un usuario indicó que si alguien como Lehto decía eso es que había que cancelar la serie, lo que le llevó a responder lo siguiente:

No he dicho que odie la serie. Algunas partes son interesantes. Simplemente estoy confundido por muchas de las decisiones que se han tomado y que se sienten lejos de la ficción que ayudé a crear.

En España todavía nos tocará ser un poco más pacientes, porque no será hasta finales de año cuando los capítulos se estrenarán por aquí en SkyShowtime, donde se podrá ver todo el catálogo de Paramount+ junto con el Peacock. Por otro lado, la serie de Halo ha sido renovada por una segunda temporada que de momento no tiene fecha estimada.

Temas
Inicio