La serie de acción real de Halo se estrenará a principios de 2022 y lo hará en la plataforma Paramount+

La serie de acción real de Halo se estrenará a principios de 2022 y lo hará en la plataforma Paramount+
3 comentarios

Hasta el momento los detalles que se han dado a conocer acerca de la serie de acción real de Halo han sido más bien escasos. Su producción comenzó hace un par de años, pero finalmente, gracias a Deadline, ya sabemos cuándo está previsto que se produzca su estreno: durante el primer trimestre de 2022.

Además, se ha producido otro cambio importante relacionado el lugar en el que se emitirá. Anteriormente estaba previsto que fuese a ser en el canal de televisión de Showtime, pero finalmente lo hará en Paramount+, la nueva plataforma de vídeo en streaming de ViacomCBS que abrirá sus puertas oficialmente a partir del 4 de marzo. Como si no hubiese ya suficientes plataformas de suscripción.

Más allá de todo esto, el equipo de producción y el elenco de actores continuará siendo el mismo que ya conocíamos. Por lo tanto, el director será Otto Bathurst y uno de los nombres más reconocidos que formará parte de la producción ejecutiva es el de Steven Spielberg. En cuanto a los actores, Pablo Schreiber (American Gods) hará del Jefe Maestro, mientras que Jen Taylor volverá a ser Cortana, como en los videojuegos, y Natascha McElhone (El Show de Truman) hará de la doctora Catherine Halsey.

Por lo demás, la serie estará compuesta por un total de 10 episodios y a día de hoy ya se ha rodado entre un 55% y un 60% de ella, aunque la pandemia causada por el coronavirus paralizó su producción el pasado mes de marzo. La trama transcurrirá en el siglo XXVI en un momento en el que la humanidad está siendo amenazada por una raza alienígena conocida como los Covenant, con historias que profundizarán en sus personajes, con acción, aventura y una rica visión del futuro.

Temas
Inicio