Daredevil: Born Again va en serio: tendrá abogados profesionales desarrollando el guion de la serie

Daredevil: Born Again va en serio: tendrá abogados profesionales desarrollando el guion de la serie
8 comentarios

Daredevil: Born Again es una de las series más esperadas de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+. Tras el enorme éxito de su primera versión en Netflix, el abogado aterrizará por primera vez en la plataforma tras varias apariciones en algunas obras de la Casa de las Ideas.

A lo largo de los últimos meses pudimos conocer diferentes aspectos de la serie, pero lo que más nos llamó la atención fue el nuevo enfoque que tenía la productora y Charlie Cox con Matt Murdock, siendo el aspecto de abogado el que más protagonismo recogerá dentro de la serie.

Pues bien, según ha adelantado el medio The Cosmic Circus, la serie ha revelado a tres guionistas nuevos que también han tenido un trabajo como abogado a lo largo de su carrera:

  • David Feige, defensor del pueblo de la ciudad de Nueva York
  • Thomas Wong, otro abogado de Nueva York que ya ha participado en otros shows como Minority Report
  • Zachary Reiter, fiscal en Queens y guionista de otras series como Ley y Orden o CSI: Nueva York.

A su vez, Disney también ha fichado a unos cuantos guionistas enfocados mucho más en el ámbito de los superhéroes, siendo principalmente escritores procedentes del Arrowverso de DC creado por The CW. Habrá que ver cómo se desarrollará a Murdock como abogado, pero parece que la serie está en buenas manos.

Temas
Inicio