Dead City, spin-off de The Walking Dead, presenta sus primeras imágenes con la vuelta de dos personajes icónicos de la serie original

Dead City, spin-off de The Walking Dead, presenta sus primeras imágenes con la vuelta de dos personajes icónicos de la serie original
8 comentarios

Si hay una serie, además de Juego de Tronos, que haya mantenido a su público tanto tiempo enganchado a sus temporadas desde que salió, esa es The Walking Dead. El thriller creado por Robert Kirkman, quien también es el creador de Invencible, ha conseguido crear un universo que AMC ha aprovechado y exprimido al máximo. Si bien la serie original ha concluido tras 11 temporadas de giros de guión y muertes de personajes, los spin-offs sobre su universo siguen más vivos que nunca, esta vez con las primeras imágenes de Dead City, una de las expansiones de la serie de zombies más esperadas del momento.

Después de varias series derivadas como Fear The Walking Dead o la futura serie enfocada en la vida de Daryl, Dead City acaba de presentar varias imágenes de los dos grandes protagonistas de la serie: Maggie y Negan. Interpretados por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan respectivamente, esta obra apunta a ser una de las grandes herederas del enorme legado que ha dejado la serie original. A partir de aquí hablaremos sin tapujos sobre el final de The Walking Dead, por lo que si aún no has visto la serie te recomendamos encarecidamente volver cuando la hayas acabado.

Primeras imágenes oficiales de The Walking Dead: Dead City

The Walking Dead: Dead City Negan

Tras un final de serie donde se deja todo abierto y con "solo" la muerte de Rosita de una manera épica y emocionante, cualquier cosa podía ocurrir en los futuros spin-offs que tenía planeado AMC. Después de idas y venidas, Maggie y Negan unen sus fuerzas para explorar Nueva York, una Gran Manzana que ha acabado siendo un infierno gigantesco para los humanos.

The Walking Dead Dead City Maggie

Tal y como se pueden ver en las imágenes ofrecidas por el Instagram oficial de la serie, podemos ver a estos dos clásicos personajes en diferentes situaciones dentro de la gran ciudad donde tal vez se encuentren a Will Smith y su perra. Además, todo apunta a que habrá nuevos enemigos a los ya conocidos muertos vivientes y caminantes que tanto han molestado a lo largo de todos estos años.

The Walking Dead: Dead City

Desde luego, se trata de una serie que todos los fanáticos de la serie original esperan. Al igual que ocurre con el spin-off de Daryl, estas series serán muy importantes para el futuro del universo The Walking Dead, ya que si no son del todo exitosos tal y como ha ocurrido con Fear The Walking Dead, tal vez AMC decida poner un punto y final a una aventura que ha durado más de 10 años.

Temas
Inicio