Dragon Ball Super: Goten y Trunks aterrizan en el manga vestidos de un mítico y polémico personaje de la serie

Dragon Ball Super: Goten y Trunks aterrizan en el manga vestidos de un mítico y polémico personaje de la serie
6 comentarios

Un nuevo capítulo de Dragon Ball Super está a la vuelta de la esquina con un nuevo arco que presentar. Bajo el nombre de "El nacimiento de los Superhéroes", este capítulo 88 dará pie a la nueva saga que se avecina, que será una precuela directa de los acontecimientos ocurridos en Dragon Ball Super: Super Hero lanzada este mismo año en todo el mundo con Gohan y Piccolo como protagonistas.

En esta película pudimos presenciar el enorme poder del hijo mayor de Goku a pesar de su "retiro" por los estudios, pero también vimos a dos míticos personajes en una nueva forma: Goten y Trunks adolescentes. Hasta ahora, sólo habíamos visto a estos dos personajes con un aspecto de niños, pero el tiempo ha pasado y la pubertad ha llegado para estos entrañables guerreros.

Pero si bien vimos a estos dos personajes crecidos, el manga nos ofrece una versión mucho más diferente y sobre todo inesperada para todos, ya que hace alusión a un personaje clásico de una saga anterior que tal vez os suene.

Goten y Trunks disfrazados de Gran Saiyaman

Tal y como se muestra en la imagen filtrada de este capítulo 88, tanto Goten como Trunks están disfrazados de Saiyaman, un superhéroe que Gohan se inventó para poder salvar a los ciudadanos de su ciudad. Esto lo hacía para evitar problemas con la gente que le rodeaba y no destacar en la escuela por su poder.

Todo apunta a que estos disfraces tendrán la misma función en este arco de Dragon Ball Super, pero no sea el eje central de la trama sino más bien un contexto de todo el tiempo que nos hemos perdido en la preadolescencia y crecimiento de estos dos personajes.

Temas
Inicio