El manga de Dragon Ball Super ya tiene fecha para su regreso con Goten y Trunks como los principales protagonistas

El manga de Dragon Ball Super ya tiene fecha para su regreso con Goten y Trunks como los principales protagonistas
3 comentarios

La serie anime de Dragon Ball Super finalizó hace unos años, aunque el manga sí que ha seguido adelante hasta hace unos meses. En agosto se paró su publicación indefinidamente, dejándonos con la duda de cuándo seguiría adelante con nuevos números y más aventuras, pero ya sabemos cuando volverá a la carga con su próximo arco argumental.

La revista japonesa V-Jump ha sido la encargada de soltar el bombazo al anunciar que el próximo 20 de diciembre regresará el manga de Dragon Ball Super. Lo que le hará realmente especial es que parece ser que Goku y Vegeta no serán los principales protagonistas, como ya viene siendo habitual, sino que le cederán el testigo a Goten y Trunks.

Ambos, con un aspecto más de adolescente, serán los que saldrán a escena en esta nueva historia que por el momento no se ha indicado qué sucederá en ella. No obstante, lo que sí sabemos es que se tratará de una precuela de la película Dragon Ball Super: Super Hero, así que podemos esperar que Gohan y Piccolo también se sumen a la acción, como se puede apreciar en la siguiente imagen que tenéis a continuación.

Lo cierto es que se agradece que con la cantidad de personajes que existen en el universo de Dragon Ball podamos ver durante un tiempo a otros héroes muy queridos por todos los aficionados de la serie anime y manga. No obstante, también habrá que ver qué sucede finalmente con uno de los mayores villanos que apareció al final del anterior arco.

Una buena forma de hacer tiempo hasta el mes que viene puede ser jugando a Dragon Ball: The Breakers, el último título de la franquicia que nos deja con un multijugador asimétrico en el que siete jugadores deben hacer todo lo posible para huir de otro que encarnará a alguno de los enemigos más poderosos de Dragon Ball, como Freezer, Cell o Majin Bu.

Temas
Inicio