"Fue su carta de amor": uno de los actores detrás de Din Djarin explica por qué el personaje no ha vuelto a quitarse el casco tras la segunda temporada de The Mandalorian

The Mandalorian llegará a los cines después de tres temporadas repletas de momentos increíbles 

The Mandalorian
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está claro que The Mandalorian se ha convertido rápidamente en uno de los proyectos más queridos de todo el universo Star Wars. Desde su primera temporada, Din Djarin y su inseparable compañero Grogu han cautivado al público, y la revelación de que Pedro Pascal interpreta al personaje principal bajo el casco fue una sorpresa para muchos. Sin embargo, desde entonces, no se ha repetido esta acción en la serie.

Parece haber una razón importante detrás de esta decisión. En una entrevista con Screen Rant, Brendan Wayne, uno de los actores que interpreta a Din Djarin junto a Pedro Pascal, explica que el personaje no se quita el casco después de cierto momento por el bienestar de su ser más preciado: Grogu.

"Para responder brevemente a tu pregunta, si se quitó el casco después de ese momento, rebaja lo que hizo cuando se despidió de Grogu. Cuando Grogu levanta la mano y dice: "Oye, quítate eso, quiero verte". Eso dejaría de tener tanto significado. Es como decir "Te amo", luego escuchas a tu pareja diciéndoselo a todo el mundo, y piensas, ¿Qué valor tiene eso? Esa fue su carta de amor para él".

Wayne explica que la acción de quitarse el casco fue una excepción, realizada únicamente a petición de Grogu al final de la segunda temporada. El tiempo que pasaron juntos hizo que la joven criatura dejara de ser solo un objetivo para Djarin y se convirtiera en su hijo adoptivo.

Por lo tanto, para Djarin, quitarse el casco delante de otras personas socavaría la intimidad y complicidad que comparte con Grogu. Aunque 'The Mandalorian' cerró su tercera temporada con una gran expectación, sorprendentemente, la próxima vez que veamos al cazarrecompensas no será en Disney+, sino en la gran pantalla.

Inicio