Mario se convierte en el rey de los piratas en su inesperada y limitada colaboración con One Piece

Mario se convierte en el rey de los piratas en su inesperada y limitada colaboración con One Piece
21 comentarios

Nuestro amigo Mario se ha metido en toda clase de líos. Lleva varias décadas entre nosotros y aunque su principal labor consista en rescatar a la princesa Peach, lo hemos visto realizando todo tipo de actividades. Sin embargo, ahora ha decidido hacer a un lado la fontanería para centrarse en la piratería.

En una colaboración que no hemos visto venir de ninguna forma, es que la línea de juguetes FatLanetoys lanzará una versión de Mario transformado en Gold D. Roger. Se trata de una colaboración con One Piece que convierte al bigotudo personaje en el famoso rey de los piratas del manganime de Eiichiro Oda.

La empresa ha indicado que la fecha de reserva comenzará a partir del 22 de octubre, pero ojo, no será nada sencillo hacerte con una unidad. Esto es debido a que la producción máxima de figuras se limitará a 300 en todo el mundo, por lo que habrá que tirar de mandoble para la pelea por hacerte con ella.

¿Las medidas? Tenemos a Gold D. Mario de 25 cm de altura, un cofre del tesoro que contiene un melocotón simulando una fruta del diablo de 15 cm y una bandera clásica de la franquicia de Nintendo de 35 cm. Cada unidad viene con su tarjeta de certificado y envuelto en una caja.

Habrá que rascarse el bolsillo, porque el precio por cada Mario es de 440 dólares, lo que serían unos 377 euros. La producción tendrá una duración estimada de entre 3 y 4 meses y se espera que los envíos se realicen a partir del primer trimestre de 2022, concretamente a finales de febrero. La lista de minoristas para comprar se anunciará próximamente.

Mario One Piece
Mario One Piece
Temas
Inicio