Netflix está preparando una serie live action de Pokémon, según Variety

Netflix está preparando una serie live action de Pokémon, según Variety
11 comentarios

Sabemos que Pokémon es una franquicia que tan utiliza una palabra a la hora de referirse a su éxito: arrasar. La saga creada por Nintendo y Game Freak allá por los lejanos años 90 todavía conserva una apabullante popularidad en todo el mundo y personajes como Pikachu se han convertido en auténticos iconos.

Es por ello que pudimos ver hace unos años una película de carne y hueso de las simpáticas criaturas. Detective Pikachu nos presentaba un mundo poblado por todos estos seres, pero con humanos reales, causando furor en las taquillas. Ahora, Variety informa de que un nuevo proyecto está en camino.

Según las fuentes consultadas por el medio, Netflix se encuentra en una fase de producción temprana de una serie de Pokémon. Debido a que todavía está en etapas iniciales de su desarrollo, no existen detalles acerca de la trama.

Sin embargo, estas mismas fuentes han revelado que Joe Henderson será el guionista y el productor ejecutivo de la serie. Para aquellos que no lo conozcan, Henderson se trata de uno de los principales impulsores y también productor ejecutivo de Lucifer, una de las series más exitosas de Netflix.

Esta serie de Pokémon seguiría un estilo similar a lo visto en Detective Pikachu. En estos momentos, tanto Netflix como Joe Henderson no han respondido todavía a Variety sobre esta información.

Temas
Inicio