Netflix trae la espectacular magia de Asta y compañía con un nuevo adelanto de Black Clover: La Espada del Rey Mago

Netflix trae la espectacular magia de Asta y compañía con un nuevo adelanto de Black Clover: La Espada del Rey Mago
1 comentario

Meses después del anuncio oficial de su desarrollo, al fin tenemos un nuevo tráiler exclusivo de Black Clover: La Espada del Rey Mago, la película que continuará las aventuras de Asta, Yuno y compañía por ser el mejor hechicero del mundo.

Ha sido a través de la Jump Festa de este mismo fin de semana cuando hemos podido ver este primer gran adelanto del esperadísimo largometraje que llegará el próximo 31 de marzo a Netflix, la plataforma estadounidense de vídeo bajo demanda que se ha hecho una vez más con uno de los animes más vistos de estos últimos años.

Tras el final del anime hace en marzo de 2021, muchos esperaban la vuelta de la serie donde seguirían el camino de todos los magos. Sin embargo, Pierrot optó por una película que finalmente no será canon para seguir disfrutando de Asta en su adaptación animada.

Aún así, los fans tienen la esperanza de que el anime como tal vuelva, ya que si bien el manga aún no han acabado, pararon el anime de manera indefinida al ver que estaban alcanzando poco a poco a su versión original incluso con el relleno de por medio.

Temas
Inicio