Sasuke volverá a enorgullecer a los Uchiha junto a Sakura con una adaptación al anime de Boruto

Sasuke volverá a enorgullecer a los Uchiha junto a Sakura con una adaptación al anime de Boruto
2 comentarios

Los fanáticos de Naruto están de celebración tras varios meses de incertidumbre y nivel mediocre en Boruto, la continuación del hijo de Naruto que no ha agradado a la enorme mayoría de los seguidores del shinobi más famoso del anime. Sasuke volverá a la adaptación animada de Pierrot con un arco enfocado a su relación con Sakura Haruno, la compañera de vida del ninja desde su niñez.

A diferencia de Boruto, la novela ligera que adaptarán y que recibe el nombre de Sasuke Retsuden es bastante notable. Esta historia presenta al dúo como lo que son, marido y mujer, y debe encontrar una cura para una enfermedad desconocida que sufre Naruto y que padeció también el Sabio de los Seis Caminos.

Así es como el miembro del clan Uchiha intentar volver sobre los pasos de este enigmático personaje para encontrar una cura que lo salve de la muerte. En el camino, la pareja enfrentará luchas inéditas con todo tipo de criaturas en el que veremos incluso dinosaurios, algo que hasta ahora no habíamos visto en la franquicia creada por Masashi Kishimoto.

Sasuke contra dinosaurios, la última locura de Naruto
Fuente: Shonen Jump

Desde luego se trata de un cambio de aires bastante sorprendente sabiendo que las criaturas prehistóricas no habían aparecido y no pensábamos que podían aparecer. Esperemos que esta adaptación merezca la pena y veamos unas aventuras dignas de los mejores arcos del shinobi más querido del manga-anime.

Temas
Inicio