El Nick Fury más humano: Marvel confirma los capítulos y duración de Secret Invasion

El Nick Fury más humano: Marvel confirma los capítulos y duración de Secret Invasion
Sin comentarios

A pocas horas de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrene en los cines de todo el mundo, Marvel ya ha comenzado a dar novedades sobre el próximo gran proyecto de la franquicia: Secret Invasion. La serie protagonizada por Samuel L. Jackson encarnando al legendario Nick Fury está cada vez más cerca y, como es de esperar, la Casa de las Ideas ya está ofreciendo nuevas noticias muy importantes.

Tras haber visto un tráiler espectacular hace pocas semanas, Samuel L. Jackson ha confirmado a través de una entrevista con Empire que la serie tendrá un total de 8 capítulos en los que veremos al jefe de S.H.I.E.L.D. luchar contra una invasión silenciosa. Además, el actor estadounidense ha comentado que cada capítulo tendrá una duración una hora, por lo que se convertirá en la serie de Marvel con los episodios más largos hasta ahora.

Jackson también ha querido recalcar que en esta serie veremos el lado más humano de Nick Fury, algo que hemos visto poco a lo largo de todos estos 15 años de Universo Cinematográfico de Marvel. Su rol como capitán sin sentimientos pasará a un segundo plano para ver el pasado de Fury y sus enfrentamientos internos.

Os recordamos que Secret Invasion llegará de manera exclusiva a Disney+ el próximo 21 de junio de 2023. En un principio se iba a estrenar en primavera, pero tras la decisión de Marvel de retrasar las producciones para darle más mimo a todas ellas provocó una demora general de todas las producciones de la compañía.

En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2023-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM

En VidaExtra | El futuro de Marvel y más allá: todos los videojuegos ya anunciados y siete ideas muy razonables que deseamos ver

Temas
Inicio