NieR: Automata Ver1.1a, la serie anime basada en el videojuego, revela su ventana de estreno con sus primeros tráilers

NieR: Automata Ver1.1a, la serie anime basada en el videojuego, revela su ventana de estreno con sus primeros tráilers
Sin comentarios

La serie anime de NieR: Automata ha vuelto a salir a escena y esta vez para dejarnos con unas cuantas novedades de lo más interesantes, porque por primera vez podemos ver un adelanto de cómo lucirá esta adaptación que responderá al nombre de NieR: Automata Ver1.1a.

En los dos tráilers de esta serie que correrá a cargo del estudio A-1 Pictures podemos ver en acción a los androides 2B y 9S, los protagonistas, a lo largo de varias escenas que resultarán familiares a aquellos que hayan jugado al aclamado RPG de acción desarrollado por PlatinumGames.

A continuación os dejamos con ambos vídeos en los que de paso podemos escuchar a Yui Ishikawa y Natsuki Hanae, la actriz y el actor de doblaje de 2B y 9S, respectivamente:

Tráiler de 2B

Tráiler de 9S

El director será Ryouji Masuyama, mientras que el mismísimo Yoko Taro se encargará de supervisar todo el proyecto, así que se podría decir que la adaptación estará en buenas manos. Al menos estos tráilers transmiten buenas sensaciones y nos dejan con ganas de ver algo más extenso todavía.

Por suerte no habrá que esperar demasiado para ello, porque está previsto que en enero de 2023 se produzca el estreno de NieR: Automata Ver1.1a. Ahora solo queda saber dónde se publicará, pero desde luego apunta a ser otra de esas series anime basadas en videojuegos que merecerá la pena ver.

Temas
Inicio