La presencia de los actores de voz originales en The Last of Us de HBO es mucho más que fanservice, o eso dice su director

La presencia de los actores de voz originales en The Last of Us de HBO es mucho más que fanservice, o eso dice su director
Sin comentarios

The Last of Us en HBO es el tema del momento desde su estreno ayer lunes 16 de enero. El viaje de Joel y Ellie por todo Estados Unidos acaba de comenzar, pero los fans siguen hablando y teorizando sobre lo que ocurrirá en los próximos capítulos. Una de las grandes incógnitas es la aparición de los actores de voz originales del juego, Troy Baker y Ashley Johnson, dentro de la serie.

Si bien muchos piensan que han sido añadidos para contentar a los fans, su rol en la serie será mucho más importante de lo que creemos. Así lo ha confirmado Craig Mazin, director de la serie producida por HBO, durante una entrevista con Entertainment Weekly.

"Ashley Johnson tiene 30 años y claramente no va a interpretar a una niña de 14 años, pero era importante para nosotros encontrar un espacio para ellos dentro de la serie porque son importantes para la obra. No se trata sólo de fanservice, se trata de una conexión genética entre el juego y la serie. Necesitaban estar de alguna manera"

En los videojuegos, Troy Baker le pone la voz a Joel y Ashley Johnson a Ellie, pero en el live action de HBO, su rol será diferente pero probablemente importante. Ambos actores se pueden ver en el tráiler, pero no han aparecido aún en la serie. 

Aún quedan varias semanas para conocer el desenlace de la serie, pero una cosa es segura: La producción de HBO es, sin duda alguna, una de las mejores adaptaciones que se han hecho en los últimos años. ¿Qué papel creéis que tendrán ambos actores de voz?

Temas
Inicio