Publicidad

La serie de animación de Sonic en Netflix se llamará Sonic Prime y estará compuesta por 24 capítulos

La serie de animación de Sonic en Netflix se llamará Sonic Prime y estará compuesta por 24 capítulos
6 comentarios

SEGA y Netflix han anunciado oficialmente la nueva serie de animación de Sonic, cuya presentación se filtró semanas atrás por un mensaje que publicó la popular plataforma de streaming de vídeo. Esto nos ha permitido conocer ahora más información sobre esta serie que responderá al nombre de Sonic Prime.

Sus responsables han podido adelantar que la serie estará compuesta por un total de 24 episodios y estará enfocada principalmente para un entorno familiar, aunque también para los aficionados del erizo azul. Los capítulos nos mostrarán a Sonic intentando salvar el universo, al mismo tiempo que se tratará de un viaje de autodescubrimiento y redención.

La animación correrá a cargo de un estudio de WildBrain Studios (Carmen Sandiego, Mega Man: Fully Charged o Ninjago) en Vancouver, mientras que Man of Action Entertainment (Ben 10 y Big Hero 6) se encargará de los guiones y la producción de la serie. Ivo Gerscovich, director de marca en SEGA, ha querido comentar lo que supone esta unión entre las diferentes compañías para llevar a cabo este proyecto:

Sonic the Hedgehog es un icono de entretenimiento a nivel global que ha cautivado al público desde que debutó en los videojuegos en 1991. Con más de 1.000 millones de copias vendidas y descargadas hasta la fecha, un largometraje emocionante y mucho más, el icónico erizo de SEGA continúa sorprendiéndonos y deleitando a las audiencias de todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con WildBrain, Man of Action Entertainment y Netflix en estos capítulos animados de la franquicia de Sonic.
Sonic Prime Logo

El anuncio de la serie se ha producido también con motivo del 30 aniversario de Sonic y sus responsables afirman que pretenden captar especialmente a los niños de entre 6 y 11 años, así como a los aficionados de toda la vida, para celebrar juntos su estreno cuando tenga lugar en 2022.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio