La serie de Halo luce al Jefe Maestro como la última esperanza de la humanidad en su nuevo tráiler

Sin comentarios

La batalla por la galaxia está a punto de comenzar. El anuncio estaba ya marcado en nuestro calendario y finalmente se ha producido con el nuevo tráiler de la serie de Halo en nuestras pantallas. El Jefe Maestro se prepara para repartir estopa contra los malditos Covenant.

Ha sido durante el descanso del AFC Championship Game que hemos podido echarle un vistazo a este adelanto. No es la Super Bowl, pero sí la antesala para conocer a uno de los equipos que participará en la mayor velada del año en el fútbol americano.

La producción tiene previsto su estreno en el servicio de suscripción de Paramount Plus el próximo 24 de marzo, tanto para Latinoamérica como para los Estados Unidos. Sin embargo, tanto en España como en gran parte del territorio europeo, todavía nos quedamos sin una fecha para su llegada.

Y es que la plataforma de Paramount todavía no está disponible en nuestro país, por lo que es una incertidumbre saber cuándo podremos verla. Lo que sí sabemos es que SkyShowtime es el nombre que recibe un servicio que conjuga a productoras como Paramount, Sky, Universal o Nickelodeon y que quiere desembarcar en Europa en 2022.

¿Cuándo lo hará? Tampoco tenemos fechas y ni siquiera se han adelantado detalles como su precio, formato y otras cuestiones de interés. Mientras, podemos seguir poniendo en bucle cómo luce Pablo Schreiber con la mítica armadura verde, al igual que podemos echarle el primer vistazo a Jen Taylor como Cortana.

Una vez más, los Covenant serán la amenaza a destruir y en pleno siglo 26 esto supone un enorme peligro en el universo. El Jefe Maestro se alza como la última esperanza para la raza humana, mientras conocemos mejor su historia y cómo ha terminado siendo quien es.

Temas
Inicio