Las series de God of War y Horizon "tendrán el mismo cuidado y fórmula que The Last of Us", asegura PlayStation Productions

Las series de God of War y Horizon "tendrán el mismo cuidado y fórmula que The Last of Us", asegura PlayStation Productions
4 comentarios

El 2023 se ha convertido en un año increíble para las adaptaciones de videojuegos a otros formatos, porque The Last of Us es de las mejores series que hemos visto, al igual que ha sucedido con la película de Super Mario Bros. Eso nos ha hecho esperar con muchas ganas otras futuras adaptaciones que se están produciendo, entre ellas las de God of War y Horizon.

Amazon y Netflix son las plataformas de streaming que se han escogido, respectivamente, para llevar a la pequeña pantalla este par de videojuegos tan populares y exclusivos de las consolas de Sony. Es por ello que PlayStation Productions ha querido aumentar más todavía la expectación, ya que su jefe, Asad Qizilbash, ha prometido que se seguirá la misma fórmula que con The Last of Us.

Así ha admitido en el podcast oficial de PlayStation que las dos series recibirán el mismo cuidado y se seguirá con ellas la misma fórmula, yendo incluso más lejos todavía con sus historias:

El mismo cuidado y fórmula que seguimos con The Last of Us, lo vamos a aplicar con Horizon y God of War. Vamos a contar la historia de los juegos porque podemos, porque es una serie, tenemos tiempo para hacerlo, tenemos los episodios para hacerlo. No estamos tratando de meterlas en una película de dos horas. Vamos a contar la historia de los juegos, pero también encontraremos otras oportunidades de ir más allá y explorar otros personajes y crear más mundos, algo que no es posible en los juegos debido a la agencia.

La declaración la ha terminado asegurando que a todos los aficionados les va a encantar cuando vean a estos dos juegos cobrando vida en estas series de acción real, pero también cuando vean las cosas nuevas que estarán presentes en los capítulos de la series. Sin duda nos quedamos con ganas de saber más detalles acerca de con qué nos sorprenderán.

Aun así, tiene pinta de que vamos a tener que esperar sentados porque los detalles que se han dado a conocer acerca de este par de adaptaciones son más bien escasos. Ni siquiera sabemos quién hará de Aloy o de Kratos, aunque con este último nos hemos permitido fantasear con quién podría ponerse en su piel.

En VidaExtra | Los 13 videojuegos que merecen una adaptación en forma de serie o película tras el éxito de The Last of Us y Super Mario Bros.

Temas
Inicio