Shadow y el Dr. Eggman se dan una vuelta por el último teaser tráiler de Sonic Prime para Netflix

3 Comentarios

Se avecinan curvas para la mascota de SEGA. El bueno de Sonic está viviendo un momento dulce tras el lanzamiento de Sonic Origins y la apuesta de mundo abierto que nos llegará con Sonic Frontiers. Sin embargo, el erizo azul tiene mucho que decir fuera de los videojuegos.

Tras el éxito de la segunda película live action, ahora le toca el turno a Sonic Prime. Estamos hablando de la producción de Netflix que nos mostrará una aventura completamente nueva del personaje, pero que ya sabemos cómo va a terminar: con la inevitable derrota del Dr. Eggman.

Precisamente el villano principal de la franquicia es uno de los personajes que se cuelan en el último adelanto de la serie. También podemos echarle un  vistazo al mismísimo Shadow, el erizo oscuro. WildBrain Studios es el estudio encargado de dar forma al proyecto tras haber trabajado en Ninjago y Carmen Sandiego.

Con un total de 24 episodios previstos, se espera que Sonic Prime llegue a la plataforma de streaming en algún momento de estas navidades de 2022.

Temas
Inicio
Inicio