Sonic Prime, la nueva serie de Netflix del erizo azul de SEGA, se deja ver brevemente con su primer adelanto

3 comentarios

Entre todos los productos que podemos encontrar en Netflix hay infinidad de series y películas de animación a las que próximamente se sumarán unas cuantas más, como bien ha querido demostrar la popular plataforma de streaming con el nuevo vídeo que ha publicado y que tenéis acompañando a la noticia.

En él desfilan las diferentes series que se han estrenado recientemente junto con todas las que llegarán durante este 2022. Precisamente por esto último el vídeo no tiene desperdicio, porque al final de él podemos apreciar brevemente un primer adelanto de Sonic Prime, la nueva serie de animación del erizo azul de SEGA.

Sonic Prime 02

Es la primera vez que podemos comprobar cómo luce y de paso escuchar al propio Sonic mientras corretea a toda velocidad y de paso recolecta unos cuantos anillos con los sonidos tan característicos de la saga. Tan solo son unos segundos, pero no está nada mal para ir abriendo boca para echarle un ojo a esta serie que correrá a cargo de un estudio de WildBrain Studios (Carmen Sandiego, Mega Man: Fully Charged o Ninjago).

Sonic Prime se dividirá en un total de 24 episodios y está siendo creada para un entorno familiar y todos los aficionados de la franquicia. Lo poco que sabemos al respecto es que los capítulos nos presentarán a un Sonic que intenta salvar al universo mientras realiza un viaje de autodescubrimiento y redención, pero todavía desconocemos qué otros personajes aparecerán también.

Temas
Inicio