Sonic Prime se deja ver por fin con su primer tráiler oficial: así será la nueva aventura del veloz erizo en Netflix

2 comentarios

No han pasado ni 24 horas desde que se revelara por sorpresa la fecha en la que Sonic Prime, la nueva serie de animación del erizo azul de SEGA, se estrenaría en Netflix. Si esto es supo a poco, entonces os alegrará saber que acaba de salir a la luz un nuevo tráiler de esta serie en la que por fin podemos ver con más detalle de qué tratará.

Hasta la fecha los únicos vídeos que habían salido a la luz eran unos con una duración más bien escasa de tan solo unos pocos segundos. En cambio, el tráiler en cuestión nos deja directamente con algunas secuencias que desfilarán a lo largo de los 24 capítulos que compondrán su primera temporada, en las que podemos ver además a los diferentes personajes principales.


Como bien nos muestra este adelanto, Sonic y sus amigos están combatiendo contra el Dr. Eggman y su ejército de robots. Si bien eso parece un día más en la vida de nuestro veloz protagonista, la situación da un giro inesperado cuando la realidad se altera por completo, así que Sonic deberá de buscar la forma de reconstruirla y al mismo tiempo salvar a sus amigos.

Tails, Knuckles, Amy o Rogue son algunos de los personajes que podemos ver en este nuevo adelanto, aunque también sabemos que Shadow o Big harán acto de presencia en algún momento. Os recordamos que Sonic Prime tiene previsto que su primera temporada se estrene al completo el 15 de diciembre.

Temas
Inicio