Los spin-offs de The Walking Dead ya tienen fecha de estreno: Daryl, Rick, Maggie y compañía volverán muy pronto a la pequeña pantalla

Los spin-offs de The Walking Dead ya tienen fecha de estreno: Daryl, Rick, Maggie y compañía volverán muy pronto a la pequeña pantalla
1 comentario

The Walking Dead sigue dando de que hablar meses después de su final en AMC. La serie inspirada en el cómic de Robert Kirkman tiene preparado varios spin-offs que apuntan a ser un verdadero éxito y que llegarán dentro de muy poco.

Así lo ha confirmado la propia compañía a través de Television Critics Association, un grupo de alrededor de 200 periodistas y columnistas de Estados Unidos y Canadá que se reúnen cada 6 meses para hablar de los próximos shows que llegarán a la pequeña pantalla.

Así, durante la presentación del tráiler de la última temporada de Fear the Walking Dead, AMC ha aprovechado para poner fecha a los spin-offs que llegarán en los próximos meses y años:

  • La Parte 1 de Fear of The Walking Dead llegará 14 de mayo de 2023
  • The Walking Dead: Dead City protagonizado por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan llegará en junio de 2023
  • The Walking Dead: Daryl Dixon protagonizado por Norman Reedus a finales de 2023
  • El spin-off protagonizado por Rick Grimes y Michonne aterrizará a principios de 2024

Además, Scott M. Gimple, principal líder de toda la franquicia serializada, ha comentado lo que nos deparará cada una de las series ya anunciadas por AMC:

"Estamos emocionados por traeros una de las temporadas más vibrantes, inventivas y excitantes de la historia mientras exploramos nuevo terreno con viejos favoritos: Maggie y Negan en la casa de locos de la Manhattan postapocalíptica sin nadie del que depender salvo entre ellos... Daryl Dixon en Francia, un solitario que no puede moverse solo por este nuevo y peligroso mundo (...), y Rick y Michonne en una saga romántica de la peligrosa carretera hacia ellos, y el camino que deben encontrar entre ellos, arrinconado por una nueva civilización y hordas de muertos.
Temas
Inicio